logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
22/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Banco Hipotecario Prestamos en Cadiz

Banco Hipotecario Prestamos en Cadiz

Cuando pensamos en un banco nos suele venir a la cabeza la idea de que es una empresa que convence a determinados clientes para que depositen sus ahorros en sus sucursales de forma que luego el banco pueda prestar ese dinero a otros clientes. Sin embargo, las entidades no suelen comunicar las razones de sus rechazos, así que en la mayoría de los casos no sabremos por qué nuestra petición no ha prosperado. Este préstamo es mejor para proyectos a largo plazo y puede durar desde 2 hasta 10 años, dependiendo de tus necesidades y del acuerdo que realices. Amortización, con fechas del primer y último pago, número, periodicidad y cuantía de las cuotas, condiciones para reembolso anticipado y condiciones para alterar el calendario de amortización. A la hora de hablar de préstamos bancarios a largo plazo podemos por tanto clasificar estos según la oferta bancaria. Línea ICO Internacionalización 2015 y Línea Exportadores 2015: financiación para autónomos y empresas con proyectos de inversión en el mercado exterior.

El razonamiento tradicionalmente utilizado ha venido descansando sobre la base de la concurrencia en los préstamos bancarios de los dos requisitos que el artículo 311 del Código de comercio exige para que el contrato de préstamo tenga carácter mercantil: que uno de los contratantes sea comerciante, y por otro, que las cosas prestadas se destinen a actos de comercio. Si eres empresa autónomo y necesitas conseguir financiación para tu negocio las entidades bancarias te ofrecen financiación a largo plazo. Las empresas en ese sentido aunque no lo suelan tener fácil para obtener préstamos bancarios si lo tienen más fácil para conseguir un largo plazo. Si no puedes presentarlos, te quedarás sin la posibilidad de optar a la financiación que necesitas.

Una modesta pero laboriosa asociación, la plataforma Stop Estafadores , que agrupa a familias víctimas de estafas cometidas por prestamistas no bancarios, ha iniciado una ronda de contactos con los partidos políticos y con instituciones para pedir justicia para las víctimas de estas prácticas, pero también para evitar nuevos afectados, implementando mejoras en la regulación. Somos una empresa especializada en soluciones financieras, reunificación de deudas, hipotecas, préstamos y créditos, además conseguimos financiación para empresas y particulares con eficacia. Cuantos más altos son los importes que quiere firmar el cliente más probable es que acabe firmando un préstamo a largo plazo. Línea ICO Empresas y Emprendedores 2015: financiación para PYMES y autónomos que operen en España y tengan necesidades de financiación.

En algunos préstamos, en vez de variar la cuota a pagar, lo que se hace es acortar el plazo total de la devolución (si baja el interés y, por tanto, hay que pagar una cantidad total menor) alargar la duración si el interés sube. Es el último momento para aclarar todas las dudas que se puedan tener antes de firmar, momento desde el que ya no se puede volver atrás. Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos. No obstante, hay algunas empresas privadas que sí conceden préstamos a clientes con este perfil económico.

En esta misma línea se ha pronunciado la jurisprudencia del Tribunal Supremo al concretar que todos los contratos bancarios tienen naturaleza mercantil (STS de 9 de mayo de 1944 y de 20 de noviembre de 1985). Con el actual escenario económico actual, con tasas de morosidad superiores al 10% no es de extrañar que los bancos miren con lupa a sus potenciales clientes e intenten minimizar lo máximo posible los riesgos de una operación. Ante esta nueva forma de delincuencia, encontramos una actitud de incomprensión, similar a la que ya conocimos con otros fenómenos que también tenían un factor psicológico acusado -la violencia de género, el mobbing, el acoso escolar…- en los que, durante largo tiempo, se ponía el acento en los árboles aislados y no se veía el bosque. Dependiendo de como se pacte, los préstamos pueden tener una cuota a vencimiento varias durante todo el plazo. Nacimos y vivimos en A Coruña pero atendemos a empresas y autónomos de toda España.