logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
18/04/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Banco Hipotecario Prestamos en Getafe

Banco Hipotecario Prestamos en Getafe

Conseguir que nos concedan un préstamo hipotecario sin avales, es decir, si que ninguna otra persona firme como avalista de la hipoteca, es posible, si bien complica la aprobación de la financiación. Si optamos por un préstamo sin aval con garantía hipotecaria, es probable que no tengamos que demostrar que recibimos ningún tipo de ingreso en el momento de la petición, pero tendremos que poner un inmueble como garantía, lo cual aumentará el riesgo de la operación. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos personales, creditos personales con asnef unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. Afortunadamente, hay alguna alternativa: existen empresas que sí conceden préstamos rápidos sin nómina y con ASNEF. Otra forma de financiación para autónomos son las tarjetas de crédito, dado que es fácil conseguir créditos de hasta 2000 euros a través de una tarjeta de cualquier banco como BBVA, Bankia, La Caixa, Banco Popular.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero.

Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos. Entonces podemos decir que los préstamos sin aval están dirigidos a todas aquellas personas que necesitan dinero rápido pero que debido a alguna circunstancia no disponen de avalistas y que por lo tanto no pueden obtener préstamos en entidades bancarias tradicionales”.

Los requisitos que hay que cumplir para solicitar préstamos rápidos sin aval dependen de la cantidad a solicitar y de la entidad donde los solicites, por lo que te recomendamos que los compruebes en la página web de la propia entidad financiera. Estos ingresos deben de ser suficientes y regulares, sea, que recibamos nuestra retribución de forma mensual y de manera constante durante un periodo de tiempo más menos largo. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Así, por ejemplo, un cliente que no necesitaría aval sería aquel que solicitase una hipoteca de 200.000 euros a un plazo de 25 años con una nómina, al menos, de 2.400 euros. Van a estudiar si ha tenido algún impago, es decir, si tiene algún credito impagado, por lo que mirarán si se encuentra en algún listado de morosos de los que tienen los bancos asociados, como son Rai Asnef. Un crédito personal en cambio es un producto financiero a través del cual el banco deja un dinero al cliente durante un periodo de tiempo determinado. No cuenta con comisiones, ni tampoco es obligatorio la contratación vinculación con otros productos de la entidad.