logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
15/11/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Banco Hipotecario Prestamos en Orense

Banco Hipotecario Prestamos en Orense

Con Súper Préstamo Pymes podés adquirir todo lo que necesitás para tu negocio de la forma más conveniente. Las pequeñas y microempresas (PYMES), vienen contribuyendo con el desarrollo del país y a la solución del desempleo, desde la década del setenta a partir del gobierno militar del general Velasco Alvarado, debido a que las reformas económicas y sociales dictadas, trajo como consecuencia significativas migraciones a la capital y a la ciudad-urbano, originando el desarrollo de actividades comerciales, artesanales, etc. Hoy se está dando el tratamiento en el Congreso de la ley de pymes y esto para nosotros es importante porque consideramos que la solución estructural de la economía argentina pasa por la inversión y la generación de empleo”, dijo. Por no hablar de aquellos préstamos pymes que tienen garantías adicionales, como es el caso de los que tienen avales de socios incluso hipotecas sobre inmuebles de la empresa viviendas de los socios.

Tanto si se trata de una pyme que busca circulante para mantener viva su actividad, crédito para adquirir maquinaria iniciar un nuevo proyecto; de un autónomo conocedor del negocio que necesita financiación de un emprendedor que se embarca por primera vez en el mundo de los negocios, el banco tendrá siempre la misma exigencia. Últimamente en España el crédito pymes es muy difícil de conseguir porque los bancos y cajas han limitado mucho los préstamos pymes 2012 y 2013, aunque poco a poco van abriendo el grifo de la financiación para empresas. Que el principal problema de las PYMES es el financiamiento, manifestado por el 65% de ellas.

El Grupo BEI (integrado por el Banco Europeo de Inversiones y el Fondo Europeo de Inversiones), ha concluido un acuerdo con el Reino de España y la Comisión Europea para la puesta en marcha de la Iniciativa PYME en España. Tanto desde la banca como desde el ámbito de las pymes se aprecia un cierto punto de inflexión, en el que la demanda empieza a salir del letargo y en el que la banca vuelve muy tímidamente a abrir el grifo del crédito, aunque aún de forma insuficiente como para sostener la recuperación de una economía con una tasa de paro del 27% y para la que este año el Gobierno aún prevé una contracción del 1,4%. Y así lo dicen las estadísticas, porque los préstamos para pymes de menos de un año son casi inexistentes. Las garantías cubren las carteras de créditos que se concedan a las pymes subvencionables.

Pero esa cantidad de dinero no suele ser suficiente, de ahí que se piense en préstamos para nuevas empresa, y aunque lo intenten los emprendedores tienen muy difícil conseguir dinero en bancos como La Caixa, BBVA, Bankia, Banco Santander. Pero bien es cierto que, con todas sus limitaciones, los créditos ICO 2016 son una opción que autónomos y pymes deben contemplar como posible solución a sus problemas financieros. Las grandes compañías pueden apoyarse en los mercados de capitales diversificando sus fuentes de financiación, pero las pymes dependen en su práctica totalidad de la financiación bancaria, especialmente en Europa. El Banco Europeo de Inversiones ha firmado dos préstamos con el objetivo de facilitar la financiación a las PyMes. Precisamente la falta de crédito pymes ha hecho que los negocios más pequeños tuvieran que cerrar al tener muy pocas soluciones de financiación a su alcance. También facilita garantías a instituciones financieras para cubrir sus préstamos a pymes.

A corto plazo, la nueva regulación ha afectado negativamente tanto al sector bancario como a su oferta de financiación al sector privado y, en este campo, han sido las pymes el segmento que probablemente se haya visto más afectado. Como en La Caixa son muy buenos con el Marketing cuando entréis en la web (comparadla con la del icref) veréis que distinguen 4 tipo de microcréditos: emprendedores, personal, eco y empresa social. El banco ofrecerá financiación a Euribor + 3,20% (4,98% TAE) a los nuevos clientes a clientes actuales que hagan nuevas operaciones a través de ‘Crédito Activación’. En este enlace podéis consultar el folleto informativo 2016 y en este otro el listado con los agentes colaboradores para la actual campaña.