logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
14/11/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Calculadora Prestamos en Jaen

Calculadora Prestamos en Jaen

La fiscalidad de los préstamos entre particulares es una cuestión muy resbaladiza, por la dificultad de determinar si se trata de ayudas con la finalidad de ser devueltas si detrás de ellos se esconde una donación encubierta que pretende escapar al fisco. Los préstamos entre particulares aparecieron hace varios años en otros países y en la actualidad han entrado con fuerza en España debido a la crisis del crédito, ya que existe gran dificultad de acceder al mismo en las entidades bancarias tradicionales y ésta es una opción muy interesante para obtener financiación de forma sencilla y con los últimos avances tecnológicos. En cualquier caso, dada la flexibilidad de este tipo de microcréditos online, se conceden préstamos personales con ASNEF y nómina, incluso estando en desempleo, si se cobra una prestación subsidio. No tengo aval ni propiedad, actualmente estoy en el paro y cobro un desempleo de 600 euros, podria pagar unos 300 euros mensuales, si teneis algun tipo de solucion os pediria que me ayudarais por favor, estoy desesperada.. gracias. El dinero rápido que nuestros prestamistas particulares pueden otorgar siempre estará en torno al 20% 25% sobre el valor que se ha obtenido en la tasación del inmueble.

Prestar dinero en España lo puede hacer legalmente cualquier persona, en consecuencia nosotros desde Grupo Avanza lo que recomendamos a los clientes es que acudan solo a financieras privadas que aunque trabajen con prestamistas particulares inversores privados sepan cómo trabajar y sean profesionales en su trabajo. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. Ya hemos visto que lo que nuestro usuario nos comunica a través de su correo electrónico es que necesita tener aceso a un servicio de préstamos personales con ASNEF, sin aval.

Los préstamos entre particulares se solicitan a través de plataformas de préstamos p2p, que se encargan de contactar a prestatarios y prestamistas de forma anónima y donde se puede realizar la solicitud en unos minutos a través de su página web. Un contrato para el préstamo entre particulares es lo ideal, ya que es útil para formalizar el acuerdo entre ambas partes, y tendrá que registrarse en Hacienda para hacerse efectivo. Lo ideal es formalizar el documento privado y sellarlo en la Hacienda Autonómica, pero si te quieres ahorrar ese trámite, asumiendo algún pequeño riesgo, conviene por lo menos dejar constancia bancaria del préstamo (en el concepto de la transferencia por el que recibes el préstamo, indicando préstamo sin intereses”, y en las devoluciones que vayas haciendo).

Si el acuerdo no se registra de forma correcta, es posible que Hacienda interprete el préstamo como un regalo y, por lo tanto, obligue a pagar el Impuesto sobre Donaciones El tributo se aplica de forma desigual en las comunidades autónomas y, pese a que cuenta con numerosas bonificaciones que reducen su impacto fiscal, si la supuesta donación se realiza entre familiares, los particulares sin este parentesco salen perjudicados. Sin embargo, muchos otros prestamistas sí aprueban las solicitudes de los autónomos si estos perciben unos ingresos estables y suficientes. En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas. Queremos que cuentes con nosotros y nos consideres como una mano amiga a la que puedes acudir siempre que lo necesites. Para entenderlo lo primero es tender que las financieras particulares trabajan con inversores privados.

El de sin aval con asnef si quieres lo podemos intentar aunque no se si con esos ingresos sera suficiente. Como veis, hay dos ejes fundamentales a la hora de montar un préstamo entre particulares: evitar que lo consideren una donación y documentarlo del mejor modo posible para una hipotética reclamación. No serán válidas las retribuciones que sean en un momento puntual, en un mes determinado que no se alarguen lo suficiente en el tiempo como para tener la liquidez que se necesita para devolver el minicrédito online solicitado.