logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
23/10/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Calculadora Prestamos en Jaen

Calculadora Prestamos en Jaen

Conoce los tipos de préstamos para autónomos y pymes y créditos a los que puedes acceder con la financiación 2016 del ICO (Instituto de Crédito Oficial), una buena opción para conseguir financiación en la situación de dificultad de acceso por parte de los autónomos y pymes al crédito bancario. En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. La financiación a PYMEs otorgada al amparo de la Iniciativa PYME (SME Initiative) se beneficia del apoyo de la Unión Europea en el contexto de la Iniciativa PYME (SME Initiative), con fondos de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y Horizon 2020 y con fondos del Fondo Europeo de Inversiones y del Banco Europeo de Inversiones.

Además, este banco de inversión recuerda que los préstamos a pymes con tipos más altos se concedieron en los momentos más duros de la crisis de la prima de riesgo, en 2012 y 2013. No serán otorgables de financiación aquellas Operaciones en las que el Beneficiario Final esté presentando incumplimientos de los compromisos de pago en cualquier producto financiero contratado con Ibercaja Banco SA cualquier empresa perteneciente al grupo Ibercaja. Por lo que si queréis solicitar estos préstamos en Microbank podéis acudir a cualquier oficina de La Caixa.

Otro aspecto que debe tener en cuenta el pequeño ahorrador es comprobar si la plataforma está supervisada por el Banco de España y/ la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Debemos tener en cuenta que cada tipo de crédito para pymes y autónomos, exigirá unos requisitos determinados según la finalidad y la cantidad solicitada. El último barómetro de la asociación de autónomos ATA, del mes de enero, muestra que el 51,8% de los autónomos que se decidieron por acudir al banco para solicitar liquidez recibieron un no. Al 20,2% sí se le concedió, pero por un importe inferior al solicitado y el 26,6%, la obtuvo sin cortapisas. Popular ha prestado al sector 6.700 millones en el primer trimestre y Bankia 728 millones en lo que va de año. Colonya, Caixa de Pollença Entidad de crédito únicamente ubicada en las Islas Baleares.

Estas unidades institucionales estarán vinculadas a las instituciones de promoción del mercados interno y externo, Centros de Negocios y de universidades que desarrollen capacitación especializada y de gerencia (Maestría) para las PYMES. Con la llegada al mercado financiero de los mini créditos, hoy en día es más fácil pedir dinero a un prestamista particular que a un banco caja. A diferencia de otras webs que ofrecen prestamos a consumidores, estos préstamos se dan en forma de línea de crédito y se te dará el dinero en base a tus ingresos. Es pues que desde tiempo la informalidad sigue siendo un problema central de las PYMES que afecta a la economía del país.

Actualmente los bancos tienen orden de hacer llegar el crédito a pymes y autónomos con lo que si trabjas bien la documentación que te solicitan y cuentas con aval no debería haber problema. Por no hablar de la baja cifra de capital privado y fondos propios con la que realizan su actividad, por lo que son empresas muy poco solventes a las que ningún banco quiere dar financiación. Podrás mejorar el tipo de interés de tu Cuenta de Crédito, al contratar otros productos BBVA. Bonificación del tipo de interés máximo del 0,75 %, al contratar otros productos BBVA.