logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
21/11/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Calculo De Prestamos en Alicante

Calculo De Prestamos en Alicante

Los préstamos UVI permiten acceder a más plata con menos ingreso, pero variarán con la inflación futura. Los préstamos hipotecarios destinados a construcción son algo más accesibles que los vinculados a la compra de inmuebles ya terminados, pero aun así las condiciones distan mucho de ser ideales para traccionar el mercado. En caso que el Cliente no cumpla con efectuar el referido pago, el Banco podrá proceder a la ejecución de la Hipoteca. Tampoco podrá arrendar los bienes hipotecados por un término mayor de cinco años ni recibir en ningún caso arrendamientos adelantados por más de un año, sin previo consentimiento del Banco.

Con estos 7 pasos simples ya tendrá en pantalla el resultado de la simulación de su préstamo para vivienda de Banco Hipotecario, por lo cual, podrá siempre volver al paso inicial para utilizar nuevamente el simulador de créditos hipotecarios del Banco Hipotecario. Para acceder a un crédito de $ 800.000, el Banco Nación requerirá ingresos familiares de $ 36.358 por mes. Puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas, pero se recomienda aquel banco donde acredites sueldo. El banco cuenta con la línea de créditos hipotecarios tradicionales y la línea de créditos hipotecarios UVIS. En el marco del lanzamiento de una nueva línea de créditos hipotecarios por parte de esa entidad, el empresario anunció que se destinarán $1.000 millones para financiar la construcción ampliación como una forma de crear un instrumento de liquidez de manera continua y no como una acción puntual. Trabajamos todos los días para tener las condiciones ideales para nuestros clientes.

Si tu empleador tienen convenio con el banco, accedes a condiciones preferenciales, dado que requieres de una cuenta sueldo en el banco. El préstamo para terminación de vivienda financia hasta el 100% del proyecto de obra y hasta el 50% del valor actual del inmueble. Compra de vivienda Bien Terminado: Financia la compra de viviendas nuevas con uso, que se encuentren debidamente inscritas en los Registros Públicos y saneadas que no cuenten con gravámenes (hipotecas, anotaciones de demandas, embargos etc.), las mismas que puedan ser constituidas en primera y preferente hipoteca como garantía del crédito hipotecario otorgado. La línea de crédito para desarrolladores y constructores será a 36 meses de plazo.

El banco dispone de la línea plan sueldo, con financiación de hasta 8 sueldos con un máximo de hasta $400.000, a cancelar en hasta 60 cuotas a tasa fija. Los bancos suelen conceder préstamos hipotecarios por un importe máximo equivalente al 80% del valor de tasación de la vivienda, siempre y cuando la cuota a pagar no sobrepase el límite de endeudamiento del 30-35% de los ingresos netos mensuales. El dinero en efectivo que tenga el Banco en la República, con excepción de lo necesario para las operaciones corrientes de caja, se depositará en el Banco Nacional.

Al presentar una póliza de otra compañía de seguros su revisión está sujeta a una comisión según el tarifario de BANCO GNB. Un préstamo hipotecario tiene que ir asociado a una libreta cuenta corriente operativa a nombre de los prestatarios. La línea de créditos ofrece cuatro opciones: adquisición de vivienda usada, adquisición de vivienda nueva, ampliación y terminación, y construcción. Si presentas morosidad en los pagos el banco no podrá otorgarte un monto extra de crédito, dado que necesita que demuestres solvencia para el otorgamiento. Este crédito hipotecario te financia el 100% del proyecto de lo que falte de la obra para la terminación de la vivienda y hasta el 50% del valor actual del inmueble. En el caso de compra, puedes acceder a montos de hasta el 70% del valor de la vivienda con plazos de hasta 20 años. Los préstamos disponibles en Banco Hipotecario, de libre disponibilidad, te otorgan un monto máximo de $300.000 a pagar en hasta 60 meses.