logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
22/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Calculo De Prestamos en Logrono

Calculo De Prestamos en Logrono

Si tienes un piso una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y a mejor precio!! Rojas detalló que existen también cuotas especiales de vivienda a partir de ¢8.555 por cada ¢1 millón. También cubrimos cualquier necesidad, sea para la compra del inmueble para la reforma de la misma. Un préstamo hipotecario se concede para la compra de un inmueble, ya sea una vivienda, un local comercial un terreno, mientras que un préstamo personal tiene como objetivo financiar un bien servicio más barato como viajes, estudios vehículos, entre otros. El ingreso integral total familiar mensual del grupo familiar, declarado por los solicitantes del crédito, deberá ser igual al importe declarado en el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV). Ya tienes la solución ideal para cubrir cualquier necesidad en la compra venta de su inmueble.

Los Prestamos Vivienda Principal con recursos de la Cartera de Crédito Obligatoria para Vivienda, podrá ser otorgado cuando el solicitante haya cancelado en su totalidad el crédito anterior este en proceso de venta de su vivienda principal, para lo cual obtendrá una vivienda nueva, debiendo utilizar como mínimo el 80% de los recursos de la venta como parte de pago de la vivienda a adquirir. Para aplicar a préstamos hipotecarios en el Banco Nacional de panamá, es requisito que el cliente tenga abra una Cuenta de Ahorros en el Banco, con excepción de los préstamos para primeras viviendas, sean nuevas no.

Es importante tener en cuenta que si queremos pedir un préstamo hipotecario para financiar una segunda vivienda, generalmente el plazo que nos concederán será menor que para una primera, ya que el banco corre mas riesgo de impago. Hay menos probabilidades que dejemos de pagar nuestra primera vivienda: una familia española antes dejaría de pagar otros créditos, préstamos cualquier otro gasto que la hipoteca de su hogar. Serán concedidos por entidades de crédito que hayan suscrito convenios con el Ministerio de Vivienda.

Las que pone el ICO se pueden ver en su pagina Web, pero básicamente son tener una vivienda y querer reformarla, en cuanto al banco, las condiciones son las que suelen poner para sus prestamos, es decir, que hay que tener cierta estabilidad económica. La cuota mensual máxima para el pago del préstamo de vivienda, no superara el treinta y cinco por ciento (35%) ni podrá ser menor del diez por ciento (10%) del ingreso integral total familiar mensual declarado y comprobado. Esto significa que, en caso de impago, responderemos devolviendo la casa y, si no fuera suficiente para cubrir la deuda, también responderemos con nuestros bienes presentes y futuros. Facilidad para pagar las cuotas en la red de oficinas del Banco mediante débito automático de la cuenta de ahorros corriente, en internet la Línea Amiga. Incluso puede solicitarlo el arrendatario de la vivienda siempre que presente un contrato de alquiler en vigor.

Si desea obtener los beneficios del préstamo, deberá contar con al menos cinco rubros de los siguientes: ventilación cruzada, manejo apropiado de desechos de construcción, manejo de desechos orgánicos, utilización de cubiertas climatizadas, utilización de dispositivos para mejorar la iluminación natural, reutilizar las aguas negras y grises, y el uso de la energía incorporada, entre otras. Primera vez los compradores de vivienda pueden tomar ventaja de un 97% de viviendas de la FHA prestamos de compra y el 100% de financiacion de vivienda disponible con la de Mi Comunidad prestamos patrocinados por Fannie Mae. Que las viviendas objeto de esas actuaciones se destinen a residencia habitual y permanente. Prestamo hipotecario de la FHA financiacion fue creado para garantizar la asequibilidad para todos los Estadounidenses con fija de pagos de la vivienda para los 15 y los 30 anos de los planes de amortizacion.