logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
22/04/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Bancarios en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos Bancarios en Las Palmas de Gran Canaria

Se trata de un logro conseguido gracias al trabajo e iniciativa de la Asociación Española de Corredores de Seguros ADECOSE Las entidades financieras, según la Ley 5/2015 de fomento de la financiación empresarial están obligadas a informar a las pymes y autónomos de la relación de pólizas vinculadas a financiación. Vigencia: se podrán formalizar operaciones hasta agotar los fondos del BEI (Banco Europeo de Inversiones). No queremos dejar de mencionar que la implementación de la normativa de Basilea III en la Unión Europea incluye una bonificación en el tratamiento del consumo de capital para la exposición a pymes cercana al 25%. El problema es que es un tipo de financiación para pymes que es muy difícil de obtener, dado que los bancos no suelen prestar dinero a una empresa con pérdidas económicas y que tienen un exceso de endeudamiento en su balance. Estas pymes pueden recurrir al empeño de coches y camiones, es decir conseguir dinero por su vehículo sin dejar de conducirlo y usarlo en su negocio. No vamos a competir con la banca comercial, si no a complementarla llegando a nichos de mercado que hoy no están atendidos como las Pymes que no están dentro del circuito financiero”, dijo Pablo García, presidente del BICE.

En cuanto a los 2.000 millones destinados a la actividad internacional, el banco ofrecerá crédito en condiciones muy competitivas para anticipar el cobro de sus ventas, financiar sus activos en el exterior financiar sus compras internacionales. El banco no querrá escuchar castillos en el aire, aunque en el actual momento de crisis resulte difícil construir previsiones certeras. Participando el BEI como garante de la operación, las pymes se verán beneficiadas de una reducción en el coste de la operación. El Instituto de Crédito Oficial tiene previsto destinar unos 12.000 millones de euros a las empresas y autónomos en este 2016.

El principal objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso a financiación adicional y en condiciones favorables de tipos de interés para las PYMES españolas bajando los tipos de interés aplicados por los bancos a sus préstamos. En el desarrollo de la nueva cultura crediticia en que se requiere impulsar mecanismos y sistemas, de financiamientos no convencionales, se contará con el Centro de Riesgos y Seguros, en que comprenderá diferentes esquemas de seguros y garantías debidamente evaluadas, así como el Sistema de Información, determinante en la administración del riesgo y en las decisiones de endeudamiento y de inversión, permitiendo establecer parámetros de riesgo crediticio y de mercado de las PYMES. Estas nuevas líneas de financiación empresarial se suman a las promovidas por el ICO, en cuya distribución es líder Banco Santander en 2010 y 2011, con una cuota en torno al 20%. Te obligan a hacerte un seguro con el banco…. etc…. si creéis que merece la pena…. adelante!!!

De manera que la desventaja de las PYMES paraacceder al sistema bancario comercial, su financiamiento resulta el más caro del país, constituyendo el problema de mayor peso. CaixaBank seguirá poniendo a disposición de los nuevos proyectos de las empresas, los recursos financieros necesarios y el asesoramiento personalizado de los especialistas de la entidad”, afirmó Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, además, animó a las pymes a invertir en innovación para internacionalizar sus negocios. Es decir que el empeño de coches es como los préstamos negocio para pymes pero sin papeleo ni aval.

Porque tradicionalmente el uso principal del dinero era financiar inversiones como furgonetas y otro tipo de vehículos industriales, de ahí que hubiera una gran solicitud de créditos ICO para autónomos en lugar para pymes de mayor tamaño. Su funcionamiento es simple, se conceden préstamos a pymes y empresas por parte de diversos fondos, teniendo que devolver la deuda a los inversores con sus intereses. Requisitos: Tu pyme deberá estar constituida como máximo en los 24 meses anteriores a sus solicitud y, en el caso de la línea Jóvenes Emprendedores, el socio mayoritario no deberá tener más de 40 años. Se espera que este programa genere más de 3 000 millones de EUR en nuevos préstamos para PYMES.