logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
24/05/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos De Dinero en Alcalб de Henares

Prestamos De Dinero en Alcalб de Henares

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de los créditos prendarios y no has sabido comprender exactamente a lo que se refieren. La jefa de préstamos prendarios del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), Janeth Paredes, destacó que la colocación de préstamos prendarios en 2013 disminuyó el 6% frente a los resultados obtenidos en 2012, año en el cual la entidad destinó 111’238.469 dólares y otorgó 178.512 créditos. El contrato de prenda es un instrumento legal que quedará inscripto en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos prendarios (DNRPA). Los prestamos prendarios oscilan entre RD$500.00 y RD$100,000.00 dependiendo del valor de la prenda (propiedad), su nivel de ingreso, capacidad de pago, nivel de riesgo, estatus laboral, etc. En caso de la compra de un vehículo a través de préstamos prendarios para autos se realiza un contrato de prenda.

Esta operación es formalizada mediante la firma de un contrato de prenda, es decir, el instrumento legal para ejercer el derecho de prenda por parte del acreedor, y en el caso de prendas sobre automóviles son inscriptas en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos prendarios (DNRPA). El préstamo prendario de HSBC permite financiar hasta el 80% del valor de automóviles y vehículos utilitarios, nuevos usados de hasta 8 años de antigüedad, destinados a uso particular exclusivamente, con financiación de hasta 60 meses.

Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al stock” anterior de operaciones. Utilizamos nicamente cookies propias son aquellas que se envan a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. Esta línea de préstamos significa una alianza para nosotros, porque al momento de pensarlo comenzamos a trabajar con la empresa Decréditos, especializada en préstamos prendarios y líder en el mercado, eso nos dio y nos da muchas ventajas, un elemento muy importante dentro de la línea. La tasa de interés que se aplica para estos préstamos es la activa referencial para microcrédito, establecida por el Banco Central, que hoy está entre 22,44% hasta el 28,81% nominal.

Para acceder a esta línea, se requiere contar con una edad superior a los 18 años, además de contar con ingresos mínimos de $5000 en el caso de clientes de la institución (netos) y de $7000, para quienes no sean clientes del Banco. Creemos en usted y por eso le podemos proporcionar esos prestamos personales que otros no pueden darle. Utilizamos únicamente cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. El monto mínimo que el Biess otorga en préstamos prendarios es de 10 dólares y máximo de 1.500 dólares.

En especial, nadie puede utilizar una parte de nuestro Sitio sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina en ninguna otra página, vincular cualquier otro sitio con nuestro Sitio sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina, sin nuestra autorización escrita previa. Por otro lado, y como con cualquier otro préstamo crédito, los créditos prendarios quedan cancelados cuando el cliente salda todo el capital inicial solicitado, más los intereses que se hayan ido generando durante la vida del préstamo, en cuyo momento termina la deuda del cliente con la entidad. Trabajamos con una amplia red de Originadores de Prestamos (Instituciones financieras) haciendolo casi imposible que su solicitud sea rechazada. Si a estas tres entidades (Nación, Santander e ICBC) se le suma el HSBC las cuatro son dueñas” de la mitad del mercado crediticio. Hago préstamos prendarios hace cinco años y me sale más conveniente que pedir un préstamo a un banco”, acotó.