logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
23/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos De Dinero en Alcalб de Henares

Prestamos De Dinero en Alcalб de Henares

Unas 32.000 empresas, se podrán beneficiar de estos prestamos avalados por el BEI. Pero esa cantidad de dinero no suele ser suficiente, de ahí que se piense en préstamos para nuevas empresa, y aunque lo intenten los emprendedores tienen muy difícil conseguir dinero en bancos como La Caixa, BBVA, Bankia, Banco Santander. Pero bien es cierto que, con todas sus limitaciones, los créditos ICO 2016 son una opción que autónomos y pymes deben contemplar como posible solución a sus problemas financieros. Las grandes compañías pueden apoyarse en los mercados de capitales diversificando sus fuentes de financiación, pero las pymes dependen en su práctica totalidad de la financiación bancaria, especialmente en Europa. El Banco Europeo de Inversiones ha firmado dos préstamos con el objetivo de facilitar la financiación a las PyMes. Precisamente la falta de crédito pymes ha hecho que los negocios más pequeños tuvieran que cerrar al tener muy pocas soluciones de financiación a su alcance. También facilita garantías a instituciones financieras para cubrir sus préstamos a pymes.

El Grupo BEI (integrado por el Banco Europeo de Inversiones y el Fondo Europeo de Inversiones), ha concluido un acuerdo con el Reino de España y la Comisión Europea para la puesta en marcha de la Iniciativa PYME en España. Tanto desde la banca como desde el ámbito de las pymes se aprecia un cierto punto de inflexión, en el que la demanda empieza a salir del letargo y en el que la banca vuelve muy tímidamente a abrir el grifo del crédito, aunque aún de forma insuficiente como para sostener la recuperación de una economía con una tasa de paro del 27% y para la que este año el Gobierno aún prevé una contracción del 1,4%. Y así lo dicen las estadísticas, porque los préstamos para pymes de menos de un año son casi inexistentes. Las garantías cubren las carteras de créditos que se concedan a las pymes subvencionables.

Socios partícipes: Son las PYMES y autónomos que pueden acceder a los servicios de la SGR cumpliendo las condiciones indicadas por ésta. El BEI ofrece prestamos participativos equiparables a cuasi-fondos propios, que permiten a las Pequeñas y Medianas empresas incrementar su capacidad de endeudamiento bancario sin necesidad de ampliar capital, ni de constituir garantías importantes (el préstamo participativo, únicamente se convertirá en acciones en el supuesto de que la empresa se viera en la imposibilidad de reembolsarlo). El volumen de la cartera de crédito a pymes creció un 27% en 2015, hasta los 32.355 millones de euros.

Banco Popular Español, S.A. proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento. Cuenta con más de un millón de pymes como clientes y más de 1.000 gestores especializados. Hasta hace unos pocos años las pymes tenían que recurrir a préstamos para un negocio cuando necesitaban dinero para su actividad. Se está motivando mucho para emprender, pero un estudio de mercado y un buen plan de negocio son requisitos esenciales para lograr financiación”, explica Francisco de la Torre, director de consultoría estratégica y financiación de Pymec, patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y los autónomos de Cataluña. Por lo que lo más típico era recurrir a créditos para empresas BBVA de otros Bancos como el Santander.

Estos nuevos programas de fondeo y garantías han de trasladarse a las pymes con el compromiso por parte de los bancos, no solo de ampliar los volúmenes de contratación con ellas en correspondencia con los ahorros de consumo de capital que se gana gracias al respaldo crediticio del BEI, sino también de repercutir a la empresa en el precio la ventaja financiera de unas mejores condiciones de liquidez aportadas por el BEI. La gran ventaja de estos productos es que los podemos solicitar cómodamente desde casa, sin tener que presentar enormes cantidades de papeleos y que no exigen que seamos clientes del banco.