logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
21/11/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos De Dinero en Badajoz

Prestamos De Dinero en Badajoz

El motivo más habitual por el que una persona necesita un préstamo hipotecario es para la financiación de la compra de una vivienda. Los Financiamientos para Adquisición de Vivienda Principal con subsidio, son destinados únicamente para grupos familiares con ingresos integral total familiar mensual inferiores a cuatro (04) salarios mínimos. No hayan obtenido previamente financiación de Planes de Vivienda en los diez años anteriores a la solicitud de la actual ayuda. Destinado a la compra de Viviendas Promovidas en el marco de la Ley Nº 18.795 y Vivienda Usada con los topes de precio establecidos en la Reglamentación (ver proyectos de Vivienda de Interés Social que cumplen las condiciones del FGCH). Estos préstamos están diseñados para facilitar la compra, reforma equipamiento de viviendas (casas apartamentos), pero implican la aceptación de una serie de requisitos previos, que condicionan la aprobación de la solicitud. Incluso con la ejecucion hipotecaria de la epidemia, mas los prestatarios estan recurriendo a la FHA para financiar viviendas que recientemente fueron embargadas.

Es decir, que tenemos que mirar el interés del crédito, las condiciones, el tiempo que tenemos para devolver el dinero y sobre todo la cuota mensual a pagar. Es importante resaltar que todas las condiciones preferenciales de crédito en dólares y colones para compra de vivienda, construcción, compra de lote, para reparaciones, mejoras y refundición de deudas, se ofrecerán en los 55 centros de negocios en todo el país”, manifestó. No sean titulares de pleno dominio de un derecho real de uso disfrute sobre otra vivienda de protección pública.

Este tipo de crédito nos permitirá conseguir el importe que necesitamos para pagar el importe de la misma y por ello tener la vivienda en nuestro poder, aunque la tengamos que pagar a lo largo de nuestra vida. Cuando los ingresos provengan de una empresa propiedad del solicitante del crédito, deberá consignar adicionalmente, la afiliación y solvencia de la empresa con el Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda (FAOV). Ofrecen hasta 40 años para pagar el préstamo hipotecario en su totalidad, por lo que se puede solicitar en largas cuotas. Lo que aconsejamos es encontrar un equilibrio entre una cuota que podemos asumir y el menor plazo posible para amortizar la hipoteca. El tipo de interés aplicable a los préstamos cualificados (tanto a los nuevos, como a los concedidos anteriormente en el marco del Plan de Vivienda) será acordado anualmente por el Consejo de Ministros.

Si tienes tu vivienda en venta y todavía no tienes comprador, te facilitaremos un crédito en 48h como anticipo a la venta y tendrás tiempo para conseguir el mejor precio. Asesoría profesional y especializada para la compra, venta alquiler de casas de habitación, condominios, apartamentos, terrenos, lotes, centros comerciales u oficinas en diferentes localidades del Valle Central: San José, Heredia, Cartago y Alajuela. Sin embargo, cuando la hipoteca se solicita para construir la casa, la financiación del banco suele ser menor. Eso sí, tenemos que tener claro que acceder a este tipo de créditos no es para nada fácil, ya que como bien sabemos, el importe de dinero que vamos a demandar será alto.

Para independientes, las tres últimas declaraciones de renta acompañadas de copia del recibo de pago y certificado de recepción. Ser cotizante activo y solvente del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) del Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV) con un mínimo de 12 cotizaciones consecutivas no, en caso de empresas no solventes consignar denuncia interpuesta ante el BANAVIH. En HelpMyCash ponemos a tu disposición un simulador de hipoteca para que puedas calcular al instante lo que pagarás por la hipoteca antes de solicitarla al banco.