logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
15/11/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos De Dinero en Getafe

Prestamos De Dinero en Getafe

El Banco de la Nación, previa calificación crediticia, otorga Créditos Hipotecarios para financiar la compra de viviendas a trabajadores del Sector Público contratados a Plazo Indeterminado (nombrados) y Pensionistas del Sector Público, que cuenten con una edad mínima de 21 años y máxima de 64 años y 6 meses de edad que por motivo de sus ingresos por remuneración pensión posean Cuentas de Ahorros en el Banco de la Nación. Cualquier persona que quiera reformar su vivienda y no es necesario que sea por motivos de accesibilidad ni que se mejore el aislamiento ni ninguna de las condiciones que suelen tener las subvenciones normalmente (precisamente por que no es una subvención, es un préstamo corriente, pero el dinero sale de fondos públicos). Es el resultado de las políticas públicas de vivienda y el trabajo interinstitucional entre actores públicos y privados, para facilitar el acceso a la vivienda de todos los uruguayos. Documentación sustentatoria de otros ingresos en caso sean declarados para la evaluación crediticia con la finalidad de incrementar su capacidad de endeudamiento y pago.

Si desea obtener los beneficios del préstamo, deberá contar con al menos cinco rubros de los siguientes: ventilación cruzada, manejo apropiado de desechos de construcción, manejo de desechos orgánicos, utilización de cubiertas climatizadas, utilización de dispositivos para mejorar la iluminación natural, reutilizar las aguas negras y grises, y el uso de la energía incorporada, entre otras. Primera vez los compradores de vivienda pueden tomar ventaja de un 97% de viviendas de la FHA prestamos de compra y el 100% de financiacion de vivienda disponible con la de Mi Comunidad prestamos patrocinados por Fannie Mae. Que las viviendas objeto de esas actuaciones se destinen a residencia habitual y permanente. Prestamo hipotecario de la FHA financiacion fue creado para garantizar la asequibilidad para todos los Estadounidenses con fija de pagos de la vivienda para los 15 y los 30 anos de los planes de amortizacion.

Si tienes tu vivienda en venta y todavía no tienes comprador, te facilitaremos un crédito en 48h como anticipo a la venta y tendrás tiempo para conseguir el mejor precio. Asesoría profesional y especializada para la compra, venta alquiler de casas de habitación, condominios, apartamentos, terrenos, lotes, centros comerciales u oficinas en diferentes localidades del Valle Central: San José, Heredia, Cartago y Alajuela. Sin embargo, cuando la hipoteca se solicita para construir la casa, la financiación del banco suele ser menor. Eso sí, tenemos que tener claro que acceder a este tipo de créditos no es para nada fácil, ya que como bien sabemos, el importe de dinero que vamos a demandar será alto.

Rojas detalló que existen también cuotas especiales de vivienda a partir de ¢8.555 por cada ¢1 millón. También cubrimos cualquier necesidad, sea para la compra del inmueble para la reforma de la misma. Un préstamo hipotecario se concede para la compra de un inmueble, ya sea una vivienda, un local comercial un terreno, mientras que un préstamo personal tiene como objetivo financiar un bien servicio más barato como viajes, estudios vehículos, entre otros. El ingreso integral total familiar mensual del grupo familiar, declarado por los solicitantes del crédito, deberá ser igual al importe declarado en el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV). Ya tienes la solución ideal para cubrir cualquier necesidad en la compra venta de su inmueble.

Este tipo de crédito nos permitirá conseguir el importe que necesitamos para pagar el importe de la misma y por ello tener la vivienda en nuestro poder, aunque la tengamos que pagar a lo largo de nuestra vida. Cuando los ingresos provengan de una empresa propiedad del solicitante del crédito, deberá consignar adicionalmente, la afiliación y solvencia de la empresa con el Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda (FAOV). Ofrecen hasta 40 años para pagar el préstamo hipotecario en su totalidad, por lo que se puede solicitar en largas cuotas. Lo que aconsejamos es encontrar un equilibrio entre una cuota que podemos asumir y el menor plazo posible para amortizar la hipoteca. El tipo de interés aplicable a los préstamos cualificados (tanto a los nuevos, como a los concedidos anteriormente en el marco del Plan de Vivienda) será acordado anualmente por el Consejo de Ministros.