logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
21/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos De Dinero en Getafe

Prestamos De Dinero en Getafe

Ibercaja mediante el Convenio firmado con el Banco Europeo de Inversiones pone a disposición del tejido empresarial la LÍNEA BEI PYMES Y MIDCAPS, fuente de financiación a un precio muy competitivo que supone la aplicación de una importante ventaja financiera para sus proyectos. Las pequeñas y microempresas (PYMES), vienen contribuyendo con el desarrollo del país y a la solución del desempleo, desde la década del setenta a partir del gobierno militar del general Velasco Alvarado, debido a que las reformas económicas y sociales dictadas, trajo como consecuencia significativas migraciones a la capital y a la ciudad-urbano, originando el desarrollo de actividades comerciales, artesanales, etc. Hoy se está dando el tratamiento en el Congreso de la ley de pymes y esto para nosotros es importante porque consideramos que la solución estructural de la economía argentina pasa por la inversión y la generación de empleo”, dijo. Por no hablar de aquellos préstamos pymes que tienen garantías adicionales, como es el caso de los que tienen avales de socios incluso hipotecas sobre inmuebles de la empresa viviendas de los socios.

Bajo su punto de vista, las pymes deben ser conscientes de que, actualmente, las fuentes de financiación son muy variadas, más allá de la tradicional financiación bancaria. Asimismo y a través del Mecanismo para las Pymes del Programa Marco de Innovación y Competitividad (CIP, el BEI ofrece a los intermediarios financieros (bancos, compañías de leasing, instituciones de garantía recíproca, etc) garantías que cubren parcialmente sus carteras de financiación para las Pyme. Los préstamos realizados con las líneas del Banco Europeo de Inversiones en 2015 tenían un importe medio de 37.039 euros y un plazo de cinco años. Normalmente en todo proceso de refinanciación de deudas se generan muchos gastos por comisiones y estudio, y que suelen incluirse en el importe del crédito pymes. La Línea de Garantías FEI es una línea suscrita al Fondo Europeo de Inversiones (FEI) destinada a financiar los proyectos de inversión de pymes y autónomos.

El principal objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso a financiación adicional y en condiciones favorables de tipos de interés para las PYMES españolas bajando los tipos de interés aplicados por los bancos a sus préstamos. En el desarrollo de la nueva cultura crediticia en que se requiere impulsar mecanismos y sistemas, de financiamientos no convencionales, se contará con el Centro de Riesgos y Seguros, en que comprenderá diferentes esquemas de seguros y garantías debidamente evaluadas, así como el Sistema de Información, determinante en la administración del riesgo y en las decisiones de endeudamiento y de inversión, permitiendo establecer parámetros de riesgo crediticio y de mercado de las PYMES. Estas nuevas líneas de financiación empresarial se suman a las promovidas por el ICO, en cuya distribución es líder Banco Santander en 2010 y 2011, con una cuota en torno al 20%. Te obligan a hacerte un seguro con el banco…. etc…. si creéis que merece la pena…. adelante!!!

Sturzenegger querría que no vinieran más dólares”, dijo en referencia al titular del Banco Central que durante varias semanas tuvo que salir a sostener el dólar cuando en el mercado mayorista perforó la barrera de los $14. Sujeto a los requisitos de concesión de préstamos de Ibercaja Banco SA e Ibercja Leasing y Financiación SA y del Banco Europeo de Inversiones (BEI). Se integrará al sistema de financiamiento directo, las PYMES que hayan superado los programas del Centro de Oferta y Demanda y Centro de formalización. Vigencia: se podrán formalizar operaciones de leasing hasta agotar los fondos del BEI (Banco Europeo de Inversiones). Las líneas ICO 2016 se pueden tramitar en la mayoría de las entidades financieras.

Vigencia: se podrán formalizar operaciones hasta agotar los fondos del BEI (Banco Europeo de Inversiones). No queremos dejar de mencionar que la implementación de la normativa de Basilea III en la Unión Europea incluye una bonificación en el tratamiento del consumo de capital para la exposición a pymes cercana al 25%. El problema es que es un tipo de financiación para pymes que es muy difícil de obtener, dado que los bancos no suelen prestar dinero a una empresa con pérdidas económicas y que tienen un exceso de endeudamiento en su balance. Estas pymes pueden recurrir al empeño de coches y camiones, es decir conseguir dinero por su vehículo sin dejar de conducirlo y usarlo en su negocio. No vamos a competir con la banca comercial, si no a complementarla llegando a nichos de mercado que hoy no están atendidos como las Pymes que no están dentro del circuito financiero”, dijo Pablo García, presidente del BICE.