logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
22/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos En Efectivo en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos En Efectivo en Las Palmas de Gran Canaria

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero. Este simulador está siempre disponible en la web, por lo que con ello podrás contar de créditos 24 horas los 7 días de la semana. En caso de aprobación, el ingreso se hará de manera prácticamente inmediata hasta en dos días hábiles dependiendo del banco en el que tengamos la cuenta. No obstante, la finalidad de un préstamo puede estar restringida por sus propias condiciones, pues algunos préstamos personales se pueden emplear únicamente para financiar proyectos específicos.

Como vemos, los créditos personales pueden cubrir prácticamente cualquier necesidad, desde financiar la adquisición de bienes de consumo hasta costear proyectos particulares muy ambiciosos resolver pequeños imprevistos puntuales. Dependiendo de las condiciones específicas de cada préstamo podrá ser una cuenta bancaria cualquiera una cuenta en el propio banco. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular.

Cuando lo introduzcamos, el simulador nos calcula el tipo de interés al que se situará nuestro préstamo personal. Estos datos los pueden consultar en la Central de Información de Riesgo del Banco de España (CIRBE), en la que se registran todas las operaciones de crédito superiores a 6.000 €. Es posible que en el banco hayan cometido algún error, no sería la primera vez y como de costumbre, cuando se equivocan suele ser al alza. Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono. Me gustaría saber si esto es legal” y si nos encontramos en este caso que y como puedo reclamar-lo a mi banco.

Sea como sea, una vez facilitados los datos y documentos correspondientes, la entidad analizará nuestra petición y valorará si cumplimos los requisitos para contratar uno de sus préstamos personales. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. Además de recomendarte que siempre que vayas a solicitar un préstamo personal pases primero por el servicio del simulador personal, te recordamos la importancia de leer bien la letra pequeña de estos servicios y asegurarte de que todo quede claro desde el principio. Incluso pruebo el simulador de prestamos del Banco Ciudad, copio los mismos datos en este excel, y el calculo de las cuotas da diferente.

Otra alternativa es utilizar una tarjeta de crédito, aunque sus intereses suelen ser más altos a los mini préstamos, solicitar un anticipo de nómina a nuestro banco. De esa forma, el simulador de préstamos es mucho más que la oportunidad de obtener dinero urgente , sino la de que puedas hacer realidad tus proyectos personales. En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito. Para este último uso del simulador de créditos, deberemos de ser lo más honestos posibles y, sobre todo, realistas con nuestra economía diaria, no pensar que podemos pedir más dinero de lo que nos sale al usar el simulador con la expectativa de que en un año dos, nos vayan a pagar más al mes de nómina, nos asciendan incluso que nos toque la lotería. Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%.