logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
24/10/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos En Efectivo en Lerida

Prestamos En Efectivo en Lerida

Youth Business Spain ofrece, a través de su red de socios locales, un servicio de orientación, acompañamiento y mediación dirigido a facilitar a los jóvenes el acceso a los recursos financieros necesarios para poner en marcha sus proyectos empresariales. El Vicepresidente del BEI, Román Escolano, y el Consejero Delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, han firmado un préstamo por valor de 300 millones de euros para asegurar que PyMes y empresas de mediana capitalización (hasta 3.000 empleados) puedan acceder a la financiación que necesitan para seguir creciendo. Las medidas del BCE, junto al saneamiento de las cuentas del sector financiero español, tienen un impacto más amplio sobre las pymes españolas porque estas tienen mayor dependencia de esa financiación que las alemanas, que cuentan con mecanismos alternativos. En los últimos seis meses ha aumentado en un 18% el número de nuevos créditos concedidos a pymes.

El problema es que conseguir un crédito para emprendedores es algo difícil, así como para aquellas pymes que tienen algún tipo de impago en listas de morosos como RAI, porque son un tipo de clientes con mucho riesgo. Al respecto cabe señalar que de la exploración, el 70% de las PYMES que solicitaron préstamos a la banca comercial múltiple, no se le otorgaron. Situación de marginación que ha propiciado el surgimiento de instituciones del sistema como lo citado en el párrafo anterior y ajena al sistema como los PRESTAMISTAS informales, quienes financian al 50% de Pymes a tasas usureras y profundizan una cultura crediticia tradicional perjudicial, encareciendo más aún los costos financieros ya que se estiman en 10% mensual equivalente al 213.84% anual.

De ahí que muchas pymes tengan un endeudamiento excesivo que al final provoca nos elevados intereses y gastos financieros que acaban por lastrar sus cuentas de resultados. Fuente: la información relativa a los productos de financiación para pymes proviene del Banco de España y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), entre otras web de referencia en el sector de la financiación a pequeñas y medianas empresas. Banco Santander ha puesto a disposición de pequeñas y medianas empresas financiación por importe de 4.000 millones de euros para dinamizar su actividad, tanto dentro como fuera de España, y contribuir a la recuperación económica y a la creación de empleo. Pone a disposición de las pymes las líneas del ICO y del Banco Europeo de Inversiones.

Vigencia: se podrán formalizar operaciones hasta agotar los fondos del BEI (Banco Europeo de Inversiones). No queremos dejar de mencionar que la implementación de la normativa de Basilea III en la Unión Europea incluye una bonificación en el tratamiento del consumo de capital para la exposición a pymes cercana al 25%. El problema es que es un tipo de financiación para pymes que es muy difícil de obtener, dado que los bancos no suelen prestar dinero a una empresa con pérdidas económicas y que tienen un exceso de endeudamiento en su balance. Estas pymes pueden recurrir al empeño de coches y camiones, es decir conseguir dinero por su vehículo sin dejar de conducirlo y usarlo en su negocio. No vamos a competir con la banca comercial, si no a complementarla llegando a nichos de mercado que hoy no están atendidos como las Pymes que no están dentro del circuito financiero”, dijo Pablo García, presidente del BICE.

Sturzenegger querría que no vinieran más dólares”, dijo en referencia al titular del Banco Central que durante varias semanas tuvo que salir a sostener el dólar cuando en el mercado mayorista perforó la barrera de los $14. Sujeto a los requisitos de concesión de préstamos de Ibercaja Banco SA e Ibercja Leasing y Financiación SA y del Banco Europeo de Inversiones (BEI). Se integrará al sistema de financiamiento directo, las PYMES que hayan superado los programas del Centro de Oferta y Demanda y Centro de formalización. Vigencia: se podrán formalizar operaciones de leasing hasta agotar los fondos del BEI (Banco Europeo de Inversiones). Las líneas ICO 2016 se pueden tramitar en la mayoría de las entidades financieras.