logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
25/08/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos En Efectivo en Lerida

Prestamos En Efectivo en Lerida

Nuestros préstamos hipotecarios están diseñados para las necesidades de los clientes, según el valor de la propiedad, con tasas de interés muy competitivas. El banco cuenta con una línea para terminación de vivienda con financiación del total del proyecto de obra siempre que el mismo no exceda del 50% del valor actual del inmueble. Por ello, y por las elevadas cantidades que se solicitan para comprarse una casa, los plazos para su devolución son más largos y los tipos de interés, inferiores a los de los préstamos personales. Si optas por pedir un préstamo de 20.000 euros, siempre hazlo informando al banco que te concede la hipoteca. El banco no dispone en cartera de una línea de créditos para consolidación de deudas.

Quisiera saber si dan préstamos personales para cambio de vehículo por el monto de $40.000. Esta nueva línea, con la que se esperan otorgar 5.000 préstamos de unos $200.000 en promedio, cuenta con novedades en materia de plazo y tasa, con la que el banco apuesta a superar el escollo de la mayoría de los planes existentes en el mercado, cuyos requisitos suelen hacer inaccesible el crédito para las familias de ingresos promedio. El crédito rige para la compra de la vivienda única, por lo tanto no puedes ser titular ya de un inmueble. Para créditos con destino adquisición de vivienda usada financie hasta el 70% del valor de la propiedad a adquirir.

El crédito hipotecario tradicional otorga montos de hasta $500.000, financiando hasta el 70% del menor valor entre el de tasación del inmueble y el precio de compra. Para acceder a los nuevos créditos hipotecarios en UVIs se requieren ingresos desde los $4000, pudiendo conformar ingresos conjuntos con el grupo familiar. Concluido el Periodo de Gracia, el cliente pagará al Banco los intereses devengados durante dicho periodo los cuales serán capitalizados mensualmente, y se incluirían en las cuotas mensuales establecidas en el cronograma de pagos. La cuota mensual resultante, según se exige, no puede superar el 25 30% de los ingresos familiares.

El crédito hipotecario vigente aplica para adquisición de la vivienda única familiar y de ocupación permanente, con financiación de hasta el 75% del valor del inmueble con un monto máximo de hasta $2.000.000, a cancelar en el plazo de hasta 180 meses. Garantía hipotecaria de primer grado a favor del Banco Provincial, cuando se trate de financiamiento con Recursos Propios, de ser con recursos FAOV la hipoteca será a favor del BANAVIH. Para una pareja que cobra en total 2.400 euros al mes limpios, por ejemplo, la cuota máxima que podrá pagar para el banco será de entre 720 y 960 euros. Comentario: Tuve que ir al banco a consultar por los planes PROCREAR, y me asesoraron muy bien.

El banco posee sucursales en Avellaneda, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Lanús, Lujan, Lomas de Zamora, Mar Del Plata, Morón, Pergamino, Quilmes, San Isidro, San Justo, San Martin, San Miguel, Tandil y Tigre. Por el lado del BBVA Francés, se ofrecen créditos hipotecarios para la adquisición de primera y segunda vivienda, construcción y refacción. El Cliente acepta que, previa conformidad del Banco, las primas serán incorporadas en las cuotas que pagará al Banco según cronograma de pagos y entregadas a la Compañía de Seguros que el Cliente ha contratado.