logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
21/09/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Entre Particulares en Ciudad Real

Prestamos Entre Particulares en Ciudad Real

El objetivo del estudio es exponer que las excesivas tasas de interés superior al 100% anual de los préstamos a las PYMES le vienen restando competitividad y deteriorando su Patrimonio. Banco Popular Español, S.A. proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento. Cuenta con más de un millón de pymes como clientes y más de 1.000 gestores especializados. Hasta hace unos pocos años las pymes tenían que recurrir a préstamos para un negocio cuando necesitaban dinero para su actividad. Se está motivando mucho para emprender, pero un estudio de mercado y un buen plan de negocio son requisitos esenciales para lograr financiación”, explica Francisco de la Torre, director de consultoría estratégica y financiación de Pymec, patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y los autónomos de Cataluña. Por lo que lo más típico era recurrir a créditos para empresas BBVA de otros Bancos como el Santander.

En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. La financiación a PYMEs otorgada al amparo de la Iniciativa PYME (SME Initiative) se beneficia del apoyo de la Unión Europea en el contexto de la Iniciativa PYME (SME Initiative), con fondos de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y Horizon 2020 y con fondos del Fondo Europeo de Inversiones y del Banco Europeo de Inversiones.

Beneficiarios: pymes y autónomos según definición de la Recomendación de la Comisión Europea 2003/361/CE, es decir pymes autónomas con menos de 250 empleados y facturación menor igual a 50 millones de euros balance menor igual a 43 millones de euros. Los préstamos pymes se pueden conseguir, principalmente, a través de tres tipos de entidades: de los bancos, de los prestamistas privados y de las plataformas de financiación entre particulares (crowdlending). Una solución financiera que permite conseguir dinero en pymes que cuenten con una valiosa numerosa flota de vehículos.

No obstante, como sabrás, si a mes vencido emites tu factura y ellos te dan un pagaré a 75 días, podrías descontar ese pagaré en alguna entidad bancaria (previamente el banco te tiene que haber autorizado una línea de descuento). De esta forma, la apuesta de España a favor de las pequeñas y medianas empresas se refleja en el Programa Operativo Iniciativa PYME” que hoy se suscribe y el cual aportará garantías a las instituciones financieras de hasta el 80% de sus carteras de préstamos y será gestionado por el grupo Banco Europeo de Inversiones. Según los datos del Banco de España, durante el pasado mes de junio el tipo medio de los nuevos préstamos de hasta 250.000 euros -aquellos que van destinados principalmente a las pequeñas y medianas empresas- se situó en el 2,64%. El Gobierno apuesta ahora a financiar a las pymes mediante créditos a tasa subsidiada que otorgará el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

Otro aspecto que debe tener en cuenta el pequeño ahorrador es comprobar si la plataforma está supervisada por el Banco de España y/ la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Debemos tener en cuenta que cada tipo de crédito para pymes y autónomos, exigirá unos requisitos determinados según la finalidad y la cantidad solicitada. El último barómetro de la asociación de autónomos ATA, del mes de enero, muestra que el 51,8% de los autónomos que se decidieron por acudir al banco para solicitar liquidez recibieron un no. Al 20,2% sí se le concedió, pero por un importe inferior al solicitado y el 26,6%, la obtuvo sin cortapisas. Popular ha prestado al sector 6.700 millones en el primer trimestre y Bankia 728 millones en lo que va de año. Colonya, Caixa de Pollença Entidad de crédito únicamente ubicada en las Islas Baleares.