logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
23/10/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Entre Particulares en Ciudad Real

Prestamos Entre Particulares en Ciudad Real

Los súper préstamos de Banco Hipotecario te permiten refaccionar tu casa, cambiar tu auto viajar a ese destino que te desvela noche tras noche. En definitiva, para pedir una hipoteca tenemos que demostrar de forma meridianamente clara que no vamos a tener problemas para pagar la cuota. El pago de las cuotas puedes hacerlo en las Agencias de BANCO GNB, Agencias de Banco de la Nación y a través de nuestra Banca por Internet Personas con cargo en cuenta vía transferencia interbancaria. La entidad ofrece préstamos destinados a compra, construcción, ampliación y terminación de vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Te sugiero te contactes con el servicio de atención al cliente de Banco Hipotecario, llamando al 0810-222-2472 / 0800 -666-1009, en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs. bien escribiendo a la casilla de correo info@ para solicitar avances sobre tu pedido de crédito.

Pago de cuotas: La frecuencia de pago de la cuota es mensual de acuerdo al cronograma de pagos, no tendrá que hacer colas, debido a que estas se debitarán de la cuenta de ahorros del cliente en el Banco de la Nación en la cual abonan sus haberes pensión. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Esta nueva línea con tasa escalonada que propone el Banco Ciudad se suma a las opciones vigentes de tasa fija, combinada y variable, hasta 20 años de plazo, con tasas promocionales desde del 11,9% (TNA variable) y 14% fija para los barrios del sur porteño.

Si no se cumple el requisito de tener dinero ahorrado, pedir una hipoteca es realmente una misión imposible, salvo que tengamos otro tipo de garantías a ofrecer que puedan interesar al banco. Pero no solo eso, aun en caso de contar con esos ahorros, el comprador debe hacer frente a los gastos derivados de la compraventa y de la constitución de la hipoteca, que suelen ser un 10% del precio de la vivienda. Los préstamos personales del Banco Hipotecario ofrecen hasta $400.000 de acuerdo con tu nivel de ingreso.

Se requiere contar con ingresos mínimos de $5500 ó de $2750 en caso de acreditar haberes en el banco y continuidad laboral de al menos 1 año. La solicitud se podrá realizar en una sucursal del Banco Hipotecario de manera personal presentando toda la documentación personal y laboral pertinente para el dicho trámite. De no hacerlo, el Banco podrá proceder a cargar en cualquiera de las cuentas que Usted mantenga pueda mantener en el Banco el monto correspondiente a tales pagos más los intereses aplicables. El banco no tiene previsto el otorgamiento de préstamos a pensiones no contributivas. En caso de no presentarla el Banco podrá pasar el crédito a la tasa activa vigente, establecida por el BCV. Vale entonces analizar qué condiciones de préstamo ofrece el Banco Nación para comprar una casa de $ 900.000.

Puedes cancelar tu préstamo por ventanilla, hacerlo mediante una trasferencia bancaria, mediante online banking depositando el dinero a través de los cajeros del banco. La Constancia de Registro de Vivienda principal, emitida por el SENIAT, es un requisito indispensable para mantener la tasa social, y deberá consignarla al Banco, dentro de los noventa (90) días siguientes, contados a partir de la fecha de protocolización del documento de crédito. En abril de 2012 desaparecieron como tipos de referencia el IRPH bancos, el IRPH cajas, el indicador CECA y el TAR, aunque el Banco de España seguió publicando el valor de los índices hasta abril de 2013. Para acceder a los créditos de Banco Hipotecario se requiere un ingreso mínimo desde los $7000 y continuidad laboral de al menos 1 año. Recibir depósitos de participación en préstamos hipotecarios y en cuentas especiales.