logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
21/11/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Online en Lugo

Prestamos Online en Lugo

No sabemos cómo hacer frente a una deuda, entonces acudimos al banco para que nos conceda dinero a plazos. Sabemos que en ambos casos se trata de préstamos entre particulares pues el es dinero privado, ahora bien, siempre damos mayor valor a una operación documentada a otra que no cuenta con nada de documentación. La concesión de los préstamos online en las empresas privadas será mucho más rápida que en las entidades bancarias. Particulares empresas que tienen capacidad de financiación ( disponen de la intervención de inversores externos) prestan su servicio de modo online 1 u offline con el fin de financiar a particulares que necesiten créditos. Sin embargo, el mayor riesgo suele estar en el propio prestatario, quien pide el préstamo. Doy capital privado a nivel nacional con tan solo la escritura de propiedad y en tres dias.

Para ello, podemos visitar nuestra entrada sobre minipréstamos con ASNEF , donde vamos a poder encontrar toda la información que necesitamos conocer. Esto hace que los tiempos de análisis y aprobación de las empresas que ofrecen préstamos entre particulares sean mucho más elevados que las nuestras. Los correos con direcciones en servidores públicos, las redacciones de mensajes con expresiones poco habituales en español ya que utilizan traductores automáticos, la solicitud de datos bancarios demasiado exhaustivos y sobre todo la solicitud de pagos de servicios previos de seguros, gastos de gestión y demás milongas deben ser las claves que te pongan en guardia. En la mayoría de los casos tanto las financieras que se dedican a realizar prestamos entre particulares con AVAL Hipotecario como los prestamistas actualmente suelen ofrecer un 40% del valor estimado.

A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. Muchas veces quien se ofrece a hacer un préstamo entre particulares lo que busca más que prestar dinero y obtener a cambio una rentabilidad es otra cosa, por tanto siempre es recomendable si no queremos tener problemas posteriores asegurarnos con quien firmamos. En primer lugar es necesario presentar un AVAL Hipotecario este tiene que tener las características de poder ser hipotecario en primera carga. Si estas en el asnef siempre recomiendo que el cliente tramite nuestro Préstamo con asnef” pues es el que tenemos al efecto para resolver ese tipo de situaciones. Pero como te digo esto es más una conclusión a la que puede llegar cualquier persona con sentido común. Presentado con frases como consigue 500€ en 15 minutos necesito dinero urgente.

Pero SI en tener suficientes garantias para asegurarnos que el dinero que prestamos sera devuelto con toda seguridad. Si el prestatario está de acuerdo con las condiciones que le ha comunicado la plataforma de préstamos entre particulares, el préstamo aparecerá visible en la misma para que los prestamistas inviertan en él. Aparecerán los datos del préstamo de forma anónima y es posible la comunicación entre prestamistas y el prestatario a través de mensajes en la plataforma, de tal forma que si existe alguna duda, ésta se pueda solventar. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea. En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Si bien los préstamos entre particulares se gestionan de manera distinta, eso no implica que no sean legales.