logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
18/10/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Online Rapidos en Santander

Prestamos Online Rapidos en Santander

El préstamo entre particulares (también conocido en inglés como peer to peer lending, social lending crowdlending) se refiere a préstamos ofertados de particulares a otros particulares sin la intervención de una institución financiera tradicional (desintermediación financiera). En el caso del prestamista, obtiene un rendimiento de su dinero con unos rentabilidad superior a los que le daría cualquier banco por un depósito, por ejemplo. Consiste en una plataforma en la que algunas personas solicitan crédito y otras aportan capital para éstos a cambio de una rentabilidad muy atractiva. Pero la gente sigue necesitando liquidez así que una vez rechazados por el banco buscan alternativas como lo son los prestamos entre particulares. Cómo conseguir un prestamo estando en el ASNEF es una nueva situación en la que tendremos que aportar algo más que nuestra garantía personal. También para jubilados, sin moverse de casa en minutos tendrá el dinero en cuenta en mano como usted lo prefiera. Hola quisiera saber que ocurre con la parte de un préstamo entre particulares con interés cero en el caso de que fallezca el prestamista. Las plataformas de préstamos entre particulares son Startups con una gran base tecnológica.

Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero. Lo cierto es que no es necesario que sea en escritura, pero suele ser conviene al poder contar así con el asesoramiento notarial, los modelos de préstamo que éste nos puede aportar, etc. Los prestamos entre particulares sin AVAL, engloban a todos los contratos que se firman entre el prestamista privado y el solicitante en los que no se exige como condición sin ecuanon”, la aportación de un aval garantía que respalde su inversión. Los casos de préstamos no devueltos serán tratados con absoluta seriedad y contundencia.

Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros ha instrumentado este nuevo servicio a tono con los tiempos que corren, los minicréditos online microcréditos online. El motivo por el que estamos seguros de no hay nada mejor que los préstamos entre particulares para pequeñas empresas es la ausencia de mediación bancaria. Contacto con usted porque he visto un anuncio suyo en el portal web www.portalweb.com en el que ofrece préstamos a usuarios particulares. Existen varias razones por las que los préstamos entre particulares están creciendo últimamente.

Por ejemplo no estar en Asnef Equifax, tener nómina estable, una declaración de la renta que demuestre la existencia de una vida económica, una vida laboral para que se pueda corroborar que la nómina presentada está vigente y que en sucesivos meses van a poder devolver el importe prestado y al menos los movimientos bancarios de los tres últimos meses. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía.

La ventaja de los préstamos personales online es que podemos pedirlos sin la necesidad de hacer mucho papeleo, desde la comodidad de casa, con el ordenador el teléfono, y con un tiempo de concesión más rápido. Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente. Es decir, en este caso, inversores particulares adoptan el rol que tradicionalmente desempeñan los bancos.