logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
26/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Online Rapidos en Santander

Prestamos Online Rapidos en Santander

Un ganadero que quiere aumentar las cabezas de ganado, un despacho de economistas que renueva los ordenadores, una sastrería que necesita trajes de época… A partir de 50 euros usted puede invertir en el crecimiento de una pequeña y media empresa a cambio de una rentabilidad media del 8,5%. Estas unidades institucionales estarán vinculadas a las instituciones de promoción del mercados interno y externo, Centros de Negocios y de universidades que desarrollen capacitación especializada y de gerencia (Maestría) para las PYMES. Con la llegada al mercado financiero de los mini créditos, hoy en día es más fácil pedir dinero a un prestamista particular que a un banco caja. A diferencia de otras webs que ofrecen prestamos a consumidores, estos préstamos se dan en forma de línea de crédito y se te dará el dinero en base a tus ingresos. Es pues que desde tiempo la informalidad sigue siendo un problema central de las PYMES que afecta a la economía del país.

El principal objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso a financiación adicional y en condiciones favorables de tipos de interés para las PYMES españolas bajando los tipos de interés aplicados por los bancos a sus préstamos. En el desarrollo de la nueva cultura crediticia en que se requiere impulsar mecanismos y sistemas, de financiamientos no convencionales, se contará con el Centro de Riesgos y Seguros, en que comprenderá diferentes esquemas de seguros y garantías debidamente evaluadas, así como el Sistema de Información, determinante en la administración del riesgo y en las decisiones de endeudamiento y de inversión, permitiendo establecer parámetros de riesgo crediticio y de mercado de las PYMES. Estas nuevas líneas de financiación empresarial se suman a las promovidas por el ICO, en cuya distribución es líder Banco Santander en 2010 y 2011, con una cuota en torno al 20%. Te obligan a hacerte un seguro con el banco…. etc…. si creéis que merece la pena…. adelante!!!

MicrobankLaCaixa Es la única de las entidades en las que se puede solicitar esta línea de microcreditos sin aval que está presente en todo el territorio nacional, ya que Microbank es una entidad que pertenece a La Caixa. Al comparar con otros países, los intereses de las pymes españolas son menores a los de las italianas (3,4%), pero superiores a la media de la Eurozona (2,83%) a las francesas (2,49%). Esta combinación le permite al FEI proporcionar a los intermediarios financieros un reparto del riesgo y una ayuda de capital, en beneficio, en última instancia, de las PYMES.

Hay que pasar el examen de demostrar ante el banco la capacidad para gestionar dinero -lo que requiere una trayectoria previa, obstáculo por tanto para los emprendedores- y de concretar con argumentos sólidos la cantidad y la finalidad del crédito. El perfil de las empresas que suele recurrir a esta vía de financiación corresponde a un tamaño pequeño, de entre 5-20 trabajadores con una facturación mínima de 100.000 euros, que no consigue toda la financiación que necesita del banco. Durante la crisis, las dificultades de los bancos y el aumento de los impagos bloquearon el crédito bancario, especialmente para familias y pymes. El planteamiento ideal de cómo debe dirigirse un pequeño empresario emprendedor a un banco está claro.

Socios partícipes: Son las PYMES y autónomos que pueden acceder a los servicios de la SGR cumpliendo las condiciones indicadas por ésta. El BEI ofrece prestamos participativos equiparables a cuasi-fondos propios, que permiten a las Pequeñas y Medianas empresas incrementar su capacidad de endeudamiento bancario sin necesidad de ampliar capital, ni de constituir garantías importantes (el préstamo participativo, únicamente se convertirá en acciones en el supuesto de que la empresa se viera en la imposibilidad de reembolsarlo). El volumen de la cartera de crédito a pymes creció un 27% en 2015, hasta los 32.355 millones de euros.