logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
23/10/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Online Rapidos en Santander

Prestamos Online Rapidos en Santander

Las entidades de crédito ofertan infinidad de préstamos personales, también llamados préstamos de consumo, con distintos nombres comerciales (préstamos coche, créditos vacaciones, préstamos bodas…), pero con unas pequeñas variaciones todos son prácticamente lo mismo. Este avalista suele ser una persona con buena economía con propiedades valiosas que puedan ser usadas como avales para el préstamo. El auge del mismo, por aquel entonces entregado a la llamada reunificación de deudas” (fundamentalmente convertir en deuda hipotecaria a largo plazo todo el crédito y las deudas familiares), había desbordado las costuras de la insuficiente regulación genérica del Código Civil y era un campo abonando a los abusos. Los créditos online microcréditos rápidos se caracterizan por ofrecer una cuantía reducida de dinero (no suelen superar los 800 euros), mientras que los créditos bancarios a menudo aluden a importes más elevados, de un mínimo de 500 euros. Después de 15 días de la fecha de vencimiento, si el cliente no ha cancelado la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos Asnef. De todos los que más fácil lo tienen para acceder a estos créditos son los funcionarios.

La modalidad permite que una persona pueda solicitar dinero a una empresa, estableciéndose un plazo de devolución y un importe añadido en concepto de honorarios Este sistema crediticio se ha popularizado gracias a Internet. Aunque ésta no es una sanción económica propiamente dicha, nos puede ocasionar muchos problemas, ya que aparecer en estos registros nos cierra el acceso a los créditos bancarios y a otros productos financieros (depósitos, tarjetas de crédito, etc.). Además, muchas empresas de capital privado tampoco nos concederán uno de sus préstamos si estamos en ASNEF u otra lista de impagos por no abonar las cuotas de un crédito. Podemos encontrar multitud de préstamos sin comisiones u otros que cobran hasta un 2 ó 2,50% de comisión de apertura. Por su parte, los créditos bancarios suelen requerir tus últimas nóminas y, a menudo, el IRPF de los últimos años.

Una madeja de mentiras, de medias verdades, de promesas incumplidas, de documentos bancarios falsificados, de firma de documentos privados con las condiciones realmente habladas pero que luego no se entregan a los interesados, más la presencia final de un notario… acaban envolviendo a unas víctimas que, no conviene olvidarlo, están en situación de apremiante necesidad. Tenemos mucha experiencia trabajando con empresas que por diferentes motivos tienen apuntes en ficheros de morosidad como RAI, ASNEF, BADEXCUG…y una situación económica difícil. Porque creemos en las relaciones a largo plazo llevamos más de 8 años trabajando por y para nuestros clientes.

Siguiendo esta argumentación, el préstamo con menor riesgo para las entidades financieras es el préstamo hipotecario, ya que la vivienda sobre la que se formula la hipoteca sirve de garantía de pago, mientras que los préstamos con mayor riesgo son los préstamos personales. A pesar de que la gran banca cada vez tiene más presencia en Internet, son las empresas privadas de crédito las que han conseguido una optimización de los procesos hasta hacer todo el trámite on line”, sin papeles, en menor tiempo y mayor disposición. También reportaremos tu deuda impagada a una central de riesgo, particularmente al fichero de ASNEF.

El importe de las cuotas que tendremos que abonar para amortizar el crédito será mayor menor dependiendo de su plazo de reembolso. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo. Este tipo de préstamo suele ser a corto plazo y durar entre 6 y 12 meses antes de que puedas renovarlo. Como ocurre por lo general, con todas las obligaciones de carácter pecuniario, también aquí rige el llamado principio nominalista en cuya virtud se considera pago liberatorio para el cliente y satisfactorio para el banco, el que consiste en la entrega de una cantidad de dinero que, numéricamente sea igual a la que recibió, aunque su valor real de mercado sea diferente.