logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
11/12/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Online Rapidos en Zaragoza

Prestamos Online Rapidos en Zaragoza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. Unos años después, la distancia en la financiación de empresas según su procedencia, al alza durante la crisis, se ha acortado hasta el punto de que las pymes españolas hoy afrontan menos intereses que las germanas. De ahí que muchas pymes se hayan decidido por pedir créditos sin aval, es decir aquellos que por el bajo importe de dinero que implican, se pueden conseguir sin garantías personales. Los préstamos para pymes son créditos que pueden contratar las pequeñas y medianas empresas para financiar sus operaciones. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo destinará más de 98 millones que calcula financiarán proyectos de unas 900 pymes y emprendedores este año. Vigencia desde el 01/11/2016 hasta el 30/06/2017 destinado a empresas del segmento Mipyme, según calificación vigente de la Sepyme, Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación.

Tanto si se trata de una pyme que busca circulante para mantener viva su actividad, crédito para adquirir maquinaria iniciar un nuevo proyecto; de un autónomo conocedor del negocio que necesita financiación de un emprendedor que se embarca por primera vez en el mundo de los negocios, el banco tendrá siempre la misma exigencia. Últimamente en España el crédito pymes es muy difícil de conseguir porque los bancos y cajas han limitado mucho los préstamos pymes 2012 y 2013, aunque poco a poco van abriendo el grifo de la financiación para empresas. Que el principal problema de las PYMES es el financiamiento, manifestado por el 65% de ellas.

En cualquier caso, ya sabes que este programa cuenta con la participación de las principales entidades financieras de España, donde sin duda encontrarás los datos que más te interesan como las condiciones en que se ofrece el crédito; del análisis de riesgo del banco depende la concisión final de estos créditos más ventajosos que la mayoría de los comerciales. Las líneas ICO 2016 son similares a las de 2015, manteniendo los costes de amortización voluntaria y el importe máximo de las principales líneas en 12,5 millones por solicitante. La financiación está sujeta a autorización previa por parte de BBVA en el momento de la contratación.

De ahí que muchas pymes tengan un endeudamiento excesivo que al final provoca nos elevados intereses y gastos financieros que acaban por lastrar sus cuentas de resultados. Fuente: la información relativa a los productos de financiación para pymes proviene del Banco de España y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), entre otras web de referencia en el sector de la financiación a pequeñas y medianas empresas. Banco Santander ha puesto a disposición de pequeñas y medianas empresas financiación por importe de 4.000 millones de euros para dinamizar su actividad, tanto dentro como fuera de España, y contribuir a la recuperación económica y a la creación de empleo. Pone a disposición de las pymes las líneas del ICO y del Banco Europeo de Inversiones.

En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. La financiación a PYMEs otorgada al amparo de la Iniciativa PYME (SME Initiative) se beneficia del apoyo de la Unión Europea en el contexto de la Iniciativa PYME (SME Initiative), con fondos de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y Horizon 2020 y con fondos del Fondo Europeo de Inversiones y del Banco Europeo de Inversiones.