logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
20/06/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Para Autos en Cuenca

Prestamos Para Autos en Cuenca

Con Súper Préstamo Prendario podés financiar la compra de tu auto a tasa fija y en pesos. La jefa de préstamos prendarios del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess), Janeth Paredes, destacó que la colocación de préstamos prendarios en 2013 disminuyó el 6% frente a los resultados obtenidos en 2012, año en el cual la entidad destinó 111’238.469 dólares y otorgó 178.512 créditos. El contrato de prenda es un instrumento legal que quedará inscripto en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos prendarios (DNRPA). Los prestamos prendarios oscilan entre RD$500.00 y RD$100,000.00 dependiendo del valor de la prenda (propiedad), su nivel de ingreso, capacidad de pago, nivel de riesgo, estatus laboral, etc. En caso de la compra de un vehículo a través de préstamos prendarios para autos se realiza un contrato de prenda.

Esta operación es formalizada mediante la firma de un contrato de prenda, es decir, el instrumento legal para ejercer el derecho de prenda por parte del acreedor, y en el caso de prendas sobre automóviles son inscriptas en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos prendarios (DNRPA). El préstamo prendario de HSBC permite financiar hasta el 80% del valor de automóviles y vehículos utilitarios, nuevos usados de hasta 8 años de antigüedad, destinados a uso particular exclusivamente, con financiación de hasta 60 meses.

En el caso de los créditos prendarios (tanto de bancos como de las financieras de terminales automotrices), antes de vender hay que cancelar el préstamo (y dar de baja la prenda). En diciembre, los créditos prendarios llegan de tres mil a cinco mil pesos diarios en total por tienda, cuando en otras épocas del año alcanzan de 15 mil a 20 mil pesos al día, principalmente en las vacaciones de verano por el regreso a clases. El sueño de comprar el primer auto propio la posibilidad de cambiar el que ya tienen son algunos de los motivos por los que hoy muchos argentinos optan por los planes de ahorro, por la financiación que ofrecen las terminales automotrices los préstamos prendarios: se trata ni más ni menos que de aquellos créditos que están garantizados por un bien, generalmente por el que se esté adquiriendo.

En especial, nadie puede utilizar una parte de nuestro Sitio sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina en ninguna otra página, vincular cualquier otro sitio con nuestro Sitio sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina, sin nuestra autorización escrita previa. Por otro lado, y como con cualquier otro préstamo crédito, los créditos prendarios quedan cancelados cuando el cliente salda todo el capital inicial solicitado, más los intereses que se hayan ido generando durante la vida del préstamo, en cuyo momento termina la deuda del cliente con la entidad. Trabajamos con una amplia red de Originadores de Prestamos (Instituciones financieras) haciendolo casi imposible que su solicitud sea rechazada. Si a estas tres entidades (Nación, Santander e ICBC) se le suma el HSBC las cuatro son dueñas” de la mitad del mercado crediticio. Hago préstamos prendarios hace cinco años y me sale más conveniente que pedir un préstamo a un banco”, acotó.

Para acceder a esta línea, se requiere contar con una edad superior a los 18 años, además de contar con ingresos mínimos de $5000 en el caso de clientes de la institución (netos) y de $7000, para quienes no sean clientes del Banco. Creemos en usted y por eso le podemos proporcionar esos prestamos personales que otros no pueden darle. Utilizamos únicamente cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. El monto mínimo que el Biess otorga en préstamos prendarios es de 10 dólares y máximo de 1.500 dólares.