logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
19/07/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Para Autos en Leon

Prestamos Para Autos en Leon

LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. Los requisitos para acceder a los préstamos hipotecarios son: no superar los 65 años de edad, poseer un ingreso mensual mínimo de $4000, contar con antigüedad laboral de 1 año como dependiente de 2 años como independiente y que la cuota a pagar no supere el 40% de tus ingresos. Moneda: El Crédito Hipotecario del Banco de la Nación se otorga en Nuevos Soles (Moneda Nacional). El año 2016, según el CEO de Futur Finances, será un buen año para os hipotecados que tengan ahorros, los clientes 30-30: ratio de endeudamiento del 30% y que aporten ahorros para cubrir el 30% del precio de compraventa.

Se evidencia así que el salario mínimo indispensable para acceder a un crédito hipotecario es 2,6 veces más alto que el salario privado promedio de los mendocinos. Para comprar una vivienda a través de un crédito hipotecario se deben tener ingresos familiares de al menos $ 33.250 mensuales y se debe contar con ahorros de $ 180.000 para cubrir el valor total del inmueble. Banco Hipotecario te permite financiar hasta el 70% del valor de la vivienda, con plazos de hasta 20 años para al cancelación. El difícil acceso a los préstamos hipotecarios tiene su reflejo en el mercado inmobiliario. Seguro contra todo riesgo de inmueble: Este seguro cubre todo riesgo físico al inmueble otorgado en garantía hipotecaria a favor del Banco de la Nación, incluyendo daños y/ pérdidas derivados de riesgos políticos y de la naturaleza.

Teniendo en consideración el crédito hipotecario tradicional a tasa fija, suponiendo que el valor de la propiedad sea de $800.000 y el plazo de pago elegido de 180 meses, con ingresos familiares de $19.000, el crédito máximo a otorgar es de $292.631, con cuota estimada mensual de $5932,94. Este crédito hipotecario permite que puedas construir tu próxima vivienda con el 70% de financiación del proyecto en obra. Sin embargo, en caso el cónyuge participe de sus ingresos y tenga cuenta de ahorros en el Banco de la Nación, se realizará la cobranza de la cuota mensual en caso no se encuentre fondos en la cuenta de ahorros del titular. Los préstamos de Banco Hipotecario son de libre destino, no obstante no existe en cartera un crédito de consolidación de deuda.

El ingreso integral total familiar mensual del grupo familiar, declarado por los solicitantes del crédito, deberá ser igual al importe declarado en el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV). Te prestamos en soles hasta S/ 1,500,000 en dólares hasta US$ 500,000 (el crédito está sujeto a evaluación). Banco Hipotecario cuenta en cartera los créditos hipotecarios en UVAs y también la línea Procrear. Debes considerar los requisitos a aplicar: 1 año de antigüedad laboral como dependiente independiente y de 3 años para dependientes contratados; ingreso mensual mínimo de$5500 y de $2750 para aquellos con depósito de haberes en el banco. Tendrá que ser beneficiario de las líneas Construcción” Compra de terreno y construcción” del programa PROCREAR.

En definitiva, para pedir una hipoteca tenemos que demostrar de forma meridianamente clara que no vamos a tener problemas para pagar la cuota. El pago de las cuotas puedes hacerlo en las Agencias de BANCO GNB, Agencias de Banco de la Nación y a través de nuestra Banca por Internet Personas con cargo en cuenta vía transferencia interbancaria. La entidad ofrece préstamos destinados a compra, construcción, ampliación y terminación de vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Te sugiero te contactes con el servicio de atención al cliente de Banco Hipotecario, llamando al 0810-222-2472 / 0800 -666-1009, en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs. bien escribiendo a la casilla de correo info@ para solicitar avances sobre tu pedido de crédito.