logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
23/10/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Para Jubilados en Hospitalet de Llobregat

Prestamos Para Jubilados en Hospitalet de Llobregat

Somos el banco regional que le brinda más soluciones digitales para la administración eficiente de su negocio. De ahí que muchas pymes tengan un endeudamiento excesivo que al final provoca nos elevados intereses y gastos financieros que acaban por lastrar sus cuentas de resultados. Fuente: la información relativa a los productos de financiación para pymes proviene del Banco de España y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), entre otras web de referencia en el sector de la financiación a pequeñas y medianas empresas. Banco Santander ha puesto a disposición de pequeñas y medianas empresas financiación por importe de 4.000 millones de euros para dinamizar su actividad, tanto dentro como fuera de España, y contribuir a la recuperación económica y a la creación de empleo. Pone a disposición de las pymes las líneas del ICO y del Banco Europeo de Inversiones.

En este sentido, como piloto de este plan estratégico de la UE, se ha implantado con éxito en España una Línea de Garantías exclusiva para pymes, avalada en un 50% por el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) , y que ha permitido en solo cuatro meses (octubre de 2015 a enero de 2016) la financiación de proyectos nuevos de inversión por un importe global superior a 1.000 millones de euros. En préstamos hasta un millón de euros a un plazo de uno a cinco años -indicador habitual para saber cómo se financian las pymes-, en noviembre de 2015 las españolas afrontaron un interés del 2,85% mientras que las germanas un 2,91%, según el útimo dato del Banco Central Europeo (BCE). Sabadell, que acapara una cuota del 36% en la financiación que concede el ICO, prevé prestar 9.000 millones de euros a pymes este año.

Es un modelo que se presenta como alternativa a los bancos, y cada vez es más usado por las pymes que no tienen capital físico. Metodología: los datos referentes a las condiciones de los préstamos para pymes se han obtenido mediante la investigación online y llamadas telefónicas de las diferentes entidades que ofertan este tipo de financiación además de un exhaustivo estudio de los contratos de los préstamos pymes. El entorno da ligeras muestras de cambio pero para aprovechar los resquicios de financiación que se entreabren, pymes y autónomos deben tener muy en cuenta cómo plantear su solicitud de crédito y qué obstáculos deberán afrontar.

Prestamos en régimen de riesgo compartido con los Bancos Intermediarios, en cuyo caso el BEI garantiza una parte del riesgo global soportado por el intermediario. Como ya mencionamos en el artículo sobre Cómo conseguir financiación para tu empresa sin pasar por el banco , suelen llevarse a cabo a través de plataformas que ponen en contacto a prestamistas con personas que necesitan dinero. Muchas veces los problemas de crédito en empresas y pymes no están en conseguir la financiación necesaria, sino en poder pagarla.

También nos ocuparemos de que las pymes lleguen al mercado de capitales, vamos a financiar los requerimientos para que puedan salir a emitir ON, porque el proceso de due diligence y las costas de abogados, suele ser elevado para una pequeña empresa”, dijo García. Queremos que las empresas aprovechen esa oportunidad de crecimiento que les ofrece la internacionalización y aspiramos a ser la entidad de referencia para las pymes que quieren exportar”, señala Enrique García Candelas, director general responsable de la División de Banca Comercial España. Prestamos en los que el BEI asume directamente una parte de los riesgos inherentes a la Pyme destinataria, en paralelo con el Banco Intermediario. La ventaja principal que te ofrece el ICO son las condiciones de los tipos de interés, mucho más bajos que los que te puede ofrecer tu banco.