logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
20/04/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Para Jubilados en Hospitalet de Llobregat

Prestamos Para Jubilados en Hospitalet de Llobregat

Presentar un aval puede resultar complicado para muchas personas y por eso en Cetelem hemos pensado en todos ellos para ofrecer créditos sin aval. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. A este tipo de microcréditos sin nómina aval se les llama dinero rápido porque a diferencia de otros créditos bancarios, que pueden tardar días e incluso semanas en obtenerse, se consiguen en el mismo día. Por norma, sólo se conceden hipotecas sin aval cuando los compradores no van a emplear más del 35% de sus ingresos mensuales en el pago de las letras hipotecarias. Inconvenientes: dado que la operación la tiene que estudiar en primer lugar la SGR y después el Banco, esto va a dilatar la formalización, además de que el aval de la SGR tiene un coste adicional.

La caja vasca BBK a través de su Fundación Social, BBK Fundazioa otorga microcréditos con facilidad, destinados principalmente a poner en marcha actividades económicas de auto empleo que son impulsadas por jóvenes emprendedores adultos sin empleo que cargan de creatividad sus mentes. Al momento de elegir un préstamo que acepte las condiciones sin avales y sin nómina es sumamente importante comparar qué es lo que nos proponen las financieras, ya que hay un amplio mercado de entidades que ofrecen diversas promociones mediante las cuáles podemos, por ejemplo, acceder a nuestro primer préstamo de forma gratuita, es decir con 0% de interés, tal y como es el caso de Vivus, entidad que se menciona entre otras en el apartado de préstamos sin intereses. Una de las mayores ventajas de este tipo de préstamos es la rapidez con la que se otorgan. Incluso es posible conseguir créditos gratis y sin intereses en algunas entidades.

Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros. Siempre se puede pagar el crédito en un plazo inferior al acordado pero en caso de que se necesite más tiempo hay que ponerse en contacto con la entidad. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos y sin aval unilaterales reducir para alcanzar solicitar prestamos online el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. Si necesitamos un préstamo sin aval y sin nómina de mayor importe, tendremos que acudir a las compañías de capital privado.

El motivo es bien sencillo: las cantidades que se manejan con los microcréditos son tan bajas que convierte en ilógico tramitar este tipo de garantías, puesto que podría darse el caso en el que el propio aval sea más caro que el crédito en sí, teniendo en cuenta que muchas compañías online son capaces de conceder importes muy bajos, como 50€. No obstante, como sabrás, si a mes vencido emites tu factura y ellos te dan un pagaré a 75 días, podrías descontar ese pagaré en alguna entidad bancaria (previamente el banco te tiene que haber autorizado una línea de descuento). En Cofidis nos adaptamos a tu presupuesto para que puedas disponer cómodamente de un préstamo rápido, sin apenas darse cuenta. Garantías del préstamo: La Caixa dice que sin garantías ni avales, pero en la práctica los piden.

Además, el avalista debería ser consciente de que en cualquier momento se le puede exigir el pago de la cuota (en el caso, por supuesto, de que el titular no pague), por lo que conviene que contemple esta posibilidad y se asegure de que con sus ingresos es capaz de hacer frente a este desembolso adicional. En muchos casos las compañías que comercializan estos productos también permiten solicitar prórrogas en el caso de que el cliente prevea que tendrá dificultades para devolver el préstamo sin aval. Sin embargo el fuerte crecimiento del desempleo que ha traído la crisis, con un amplio número de familias en las que todos sus miembros están en paro, está originando un crecimiento de la concesión a nuevos perfiles. Además, se dará por cancelado, si usted tiene un mal historial de crédito, su nombre está en la lista de deudores de los préstamos anteriores (en las listas de ASNEF).