logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
27/01/2020

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Para Vivienda en Avila

Prestamos Para Vivienda en Avila

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. A corto plazo, la nueva regulación ha afectado negativamente tanto al sector bancario como a su oferta de financiación al sector privado y, en este campo, han sido las pymes el segmento que probablemente se haya visto más afectado. Como en La Caixa son muy buenos con el Marketing cuando entréis en la web (comparadla con la del icref) veréis que distinguen 4 tipo de microcréditos: emprendedores, personal, eco y empresa social. El banco ofrecerá financiación a Euribor + 3,20% (4,98% TAE) a los nuevos clientes a clientes actuales que hagan nuevas operaciones a través de ‘Crédito Activación’. En este enlace podéis consultar el folleto informativo 2016 y en este otro el listado con los agentes colaboradores para la actual campaña.

Tanto si se trata de una pyme que busca circulante para mantener viva su actividad, crédito para adquirir maquinaria iniciar un nuevo proyecto; de un autónomo conocedor del negocio que necesita financiación de un emprendedor que se embarca por primera vez en el mundo de los negocios, el banco tendrá siempre la misma exigencia. Últimamente en España el crédito pymes es muy difícil de conseguir porque los bancos y cajas han limitado mucho los préstamos pymes 2012 y 2013, aunque poco a poco van abriendo el grifo de la financiación para empresas. Que el principal problema de las PYMES es el financiamiento, manifestado por el 65% de ellas.

Según los últimos datos publicados por el Banco de España, referidos a noviembre, los tipos aplicados a los préstamos a empresas bajaron 0,33 puntos en el último mes, con lo que acumulan un desplome de 0,95 puntos en los últimos 12 meses. La idea de base es utilizar fondos estructurales para que el BEI pueda avalar créditos a pymes y titulizaciones de préstamos ya existentes. Se iniciará con la constitución de la organización modular a partir de la conversión de COFIDE en Banco de las PYMES, en base a mercados organizados en que para el caso de las Pequeñas y microempresarios se encuentran agremiados, bajo el criterio de segmentación como por ejemplo por volúmenes de ventas, rentabilidad etc.

Javier Torres es especialista en regulación financiera en materia de riesgos y desarrolla su labor en la Ciudad Grupo Santander de Boadilla del Monte (Madrid). En cuanto a su estructura financiera como fuente de financiación de las PYMES destacará el fondeo mediante líneas de crédito extranjeras y captaciones a tasas de mercado lo que permite viabilizar préstamos a tasas competitivas. EI gobierno tendría las condiciones dadas para emprender el apoyo con la asignación de una línea de crédito preferencial al desarrollo de la nueva alternativa de financiamiento directo a la Pequeña y Microempresa (PEMI) — Financiera PYME, más aún si se cuenta con una línea del exterior de más de $ 100 millones de dólares destinada a las PYMES dentro del acuerdo último con los países que conforman el grupo de donantes. La orden directa a la red es que se impulse el crédito”, aseguran desde Santander.

Hay que pasar el examen de demostrar ante el banco la capacidad para gestionar dinero -lo que requiere una trayectoria previa, obstáculo por tanto para los emprendedores- y de concretar con argumentos sólidos la cantidad y la finalidad del crédito. El perfil de las empresas que suele recurrir a esta vía de financiación corresponde a un tamaño pequeño, de entre 5-20 trabajadores con una facturación mínima de 100.000 euros, que no consigue toda la financiación que necesita del banco. Durante la crisis, las dificultades de los bancos y el aumento de los impagos bloquearon el crédito bancario, especialmente para familias y pymes. El planteamiento ideal de cómo debe dirigirse un pequeño empresario emprendedor a un banco está claro.