logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
22/11/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Para Vivienda en Avila

Prestamos Para Vivienda en Avila

Es fácil que nos haya ocurrido en más de un momento de la vida que alguien cercano nos pida que le ayudemos, que le financiemos. Uno de esos productos son los minicréditos online , un tipo de experiencia financiera muy al uso en países del tercer mundo, que carecen de entidades solventes. Pero debemos distinguir las entidades crediticias online -las cuales ofrecen financiación entre particulares a aquellos que lo necesitan- y las que únicamente se encargan de gestionarlo pero son inversores particulares los que prestan el dinero a otros particulares, como es el caso de MytripleA. Concedemos prestamos con asnef, créditos sin nómina y préstamos para herencias a partir de €3000. De todas maneras creo que prestar dinero a un familiar amigo suele acabar con la amistad entre ambas partes.

Receptum lleva realizando prestamos entre particulares desde el año 2011, y se encuentra registrada como empresa de intermediación financiera en el ministerio de consumo. Bajo mi punto de vista aquí existe un punto débil, la información acerca de las personas a las que prestamos dinero. Puedo aportar mi aval personal de terceras personas con rentas bienes suficientes para respaldar mi préstamo. Sin embargo, cuando es entre particulares goza de una exención plena, es decir no deriva en pago ingreso tributario. Una pregunta habitual es si es necesario que haya un tipo de interés en los contratos entre particulares, entre familiares amigos. Deberá comprobar que el número de cuenta que figure en el contrato corresponde con el acreedor.

Para solicitar préstamos entre particulares tienes que poder demostrar que vas a poder devolver el préstamo en el plazo establecido para que los prestamistas inviertan dinero en tu préstamo. Si no cumple con sus obligaciones fiscales, existen procedimiento sancionadores específicos que no tienen nada que ver con la posibilidad de prestar a otro particular. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Queda claro que los préstamos entre particulares están permitidos, siempre que se hagan bien.

Tenga en cuenta que para probar que los intereses son inexistentes, debe figurar expresamente en el contrato, y éste se tiene que presentar a liquidación por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en la Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma ( en el Registro de la Propiedad, en poblaciones pequeñas). Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende. Colaboran libremente con la empresa en busca de encontrar una rentabilidad a los ahorros. El modelo 600 habrá que rellenarlo, y presentarlo en la oficina liquidadora correspondiente.

Dicho de otro modo, los préstamos entre particulares posibilitan una relación financiera más justa entre las dos partes, en las que unos pagan menos y otros reciben más, todo gracias al progreso tecnológico que facilita las comunicaciones e información como nunca antes habían sido posibles. Estoy en ASNEF Y llevo muchos meses sin pagar.Tengo trabajo fijo y gano 1.100 euros al mes y mi esposa esta enferma esta cobrando 400 euros al mes del INEM-PARO. Además la documentación que se pide es minima de hecho con no estar en asnef suelen salir aprobados.