logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
15/09/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Particulares en Badajoz

Prestamos Particulares en Badajoz

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Los préstamos de dinero están dirigidos a particulares y especialmente a personas con necesidades financieras. Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Además de los bajos tipos de interés desde el 1% al mes, te da un control sin precedentes sobre tu capital. Los tipos de interés variable (tipo referenciados a euribor) también se pueden hacer entre particulares, pero son más complejos y se recomiendan igualmente a usuarios avanzados.

En unos días tendrá su préstamo hecho a medida para usted, sin depender de ningún tipo de tasa bancaria agencia de crédito. En general, se considera una actividad económica el captar recursos externos, combinarlos con recursos propios, y con ello generar un beneficio propio a terceros, cobrando por ello en éste último caso. No existe en España una legislación concreta que regule los préstamos entre particulares ni tampoco quedan bajo el control del Banco de España. Esta web es un portal de información sobre el funcionamiento de los préstamos entre particulares pero no se admiten peticiones de créditos ni tampoco ofrecimientos de dinero por lo que deben desconfiar si alguién les ofrece préstamos en nombre de nuestro portal.

Las empresas que se encargan que tienen su negocio cimentado en los préstamos particulares tienen una gran base de datos en los cuales están contenidas las personas que desean invertir prestar. Asimismo la Administración Tributaria ha verificado que ha habido una simulación total del contrato de préstamo entre particulares ya que los pagos mensuales se hacían desde una cuenta de la que los titulares eran los padres. Si realmente es un préstamo entre particulares para la compra de una vivienda, no existe donación.

En la primera operación le conceden 300 euros y una vez pagada esta operación, en las próximas peticiones de crédito le conceden hasta los 600 euros. PPrestamos a particulares,sin importar incidencias en pagos,RAI,ASNEF,embargos, etc…Si dispones de una propiedad y te encuentras con que los bancos te cierran la puerta, no lo dudes,llama por tlf. A diferencia de lo que ocurre en el Factoring, aquí nuestro cliente ni es consciente ni interviene en absoluto en la operativa que se hace solo entre la entidad que ofrece el servicio y nuestra empresa.

Dicho de otro modo, los préstamos entre particulares posibilitan una relación financiera más justa entre las dos partes, en las que unos pagan menos y otros reciben más, todo gracias al progreso tecnológico que facilita las comunicaciones e información como nunca antes habían sido posibles. Estoy en ASNEF Y llevo muchos meses sin pagar.Tengo trabajo fijo y gano 1.100 euros al mes y mi esposa esta enferma esta cobrando 400 euros al mes del INEM-PARO. Además la documentación que se pide es minima de hecho con no estar en asnef suelen salir aprobados.