logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
25/01/2020

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Personales en Orense

Prestamos Personales en Orense

La Iniciativa Pyme es un nuevo instrumento de financiación europeos destinados a mejorar la financiación de las pymes mejorando la cobertura de riesgos utilizando los fondos FEDER que tienen destinados cada región. En cambio, si no cumplimos los requisitos para acceder a los créditos para pymes de nuestro banco no nos convencen sus productos, podemos solicitar financiación a empresas de capital privado a través de plataformas de crowdlending. Al contar con dicha información con 3 meses de antelación, el asegurado tendrá tiempo suficiente para comparar, buscar información de ofertas en corredurías especializadas en empresas y anular las pólizas con más de 1 mes de antelación que es lo que se exige desde enero de 2016. El Banco Europeo de Inversiones es la institución de financiación a largo plazo de la Unión Europea.

El ICF, a través de IFEM, asumirá una parte del riesgo crediticio de la operación (70%) para facilitar el acceso a la financiación a las pymes. Una vez definidas de forma sólida las necesidades financieras del negocio, el consejo que lanzan quienes acompañan en el día a quienes acompañan a pymes y autónomos en su búsqueda de financiación es que no negocien la cuantía que reclaman sino las condiciones, es decir, tipo de interés, plazos, avales… Hay que acotar mucho la cifra de dinero que se necesita, que ya va a estar argumentada en el proyecto. El crowdlending es un sistema similar pero orientado exclusivamente a pymes por parte de particulares y en forma de créditos. La verdad es que es un tipo de financiación pymes que se puede llegar a conseguir.

Porque tradicionalmente el uso principal del dinero era financiar inversiones como furgonetas y otro tipo de vehículos industriales, de ahí que hubiera una gran solicitud de créditos ICO para autónomos en lugar para pymes de mayor tamaño. Su funcionamiento es simple, se conceden préstamos a pymes y empresas por parte de diversos fondos, teniendo que devolver la deuda a los inversores con sus intereses. Requisitos: Tu pyme deberá estar constituida como máximo en los 24 meses anteriores a sus solicitud y, en el caso de la línea Jóvenes Emprendedores, el socio mayoritario no deberá tener más de 40 años. Se espera que este programa genere más de 3 000 millones de EUR en nuevos préstamos para PYMES.

Pero esa cantidad de dinero no suele ser suficiente, de ahí que se piense en préstamos para nuevas empresa, y aunque lo intenten los emprendedores tienen muy difícil conseguir dinero en bancos como La Caixa, BBVA, Bankia, Banco Santander. Pero bien es cierto que, con todas sus limitaciones, los créditos ICO 2016 son una opción que autónomos y pymes deben contemplar como posible solución a sus problemas financieros. Las grandes compañías pueden apoyarse en los mercados de capitales diversificando sus fuentes de financiación, pero las pymes dependen en su práctica totalidad de la financiación bancaria, especialmente en Europa. El Banco Europeo de Inversiones ha firmado dos préstamos con el objetivo de facilitar la financiación a las PyMes. Precisamente la falta de crédito pymes ha hecho que los negocios más pequeños tuvieran que cerrar al tener muy pocas soluciones de financiación a su alcance. También facilita garantías a instituciones financieras para cubrir sus préstamos a pymes.

No obstante, como sabrás, si a mes vencido emites tu factura y ellos te dan un pagaré a 75 días, podrías descontar ese pagaré en alguna entidad bancaria (previamente el banco te tiene que haber autorizado una línea de descuento). De esta forma, la apuesta de España a favor de las pequeñas y medianas empresas se refleja en el Programa Operativo Iniciativa PYME” que hoy se suscribe y el cual aportará garantías a las instituciones financieras de hasta el 80% de sus carteras de préstamos y será gestionado por el grupo Banco Europeo de Inversiones. Según los datos del Banco de España, durante el pasado mes de junio el tipo medio de los nuevos préstamos de hasta 250.000 euros -aquellos que van destinados principalmente a las pequeñas y medianas empresas- se situó en el 2,64%. El Gobierno apuesta ahora a financiar a las pymes mediante créditos a tasa subsidiada que otorgará el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).