logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
25/08/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Personales en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos Personales en San Cristуbal de la Laguna

Los microcréditos, también llamados minipréstamos, créditos rápidos préstamos urgentes, son una forma de financiación mediante la cual se obtiene una pequeña cantidad de dinero en pocas horas, con unas gestiones y requisitos mínimos y sin necesidad de presentar ningún tipo de aval, además de ser totalmente confidenciales y discretos. Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos. Al no pedirse requisitos condiciones de papeleo demasiado exigentes (muchos de ellos se suelen otorgar sin ser necesario un aval tener nómina), el proceso de solicitud es muy rápido, no se tarda más de 5 minutos en rellenar sus formularios y en poco más de 10 ó 15 minutos sabrás si se acepta tu préstamo online.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. El periodo de devolución del préstamo puede variar entre los 12 y los 36 meses y cuenta con una comisión de apertura del 2,90%, sin mínimo, mientras que no presenta gastos de estudio.

Tendremos la posibilidad de solicitar tanto préstamos sin aval con ASNEF, para aquellos que no quieran no puedan incluir a un tercero que garantice el pago del préstamo en caso de que el titular no pueda hacer frente a las deudas, como préstamos online sin nómina, una alternativa para aquellos que necesiten dinero y no dispongan de una nómina que presentar como justificante de ingresos. Casi con toda seguridad, alguna de ellas podrá ayudarte y concederte un crédito rápido, sin solicitarte muchos papeles y sin preguntas, con el que solucionar el problema que se te haya planteado. La solicitud de préstamos se puede hacer de forma online, lo cual hace que este tipo de operaciones sea más rápidas y fáciles de conseguir porque no hay que desplazarse a la entidad para formalizar la operación de préstamo rápido. Puedes leer este tema y ver quién concede mini préstamos con ASNEF (haz clic para ir) en nuestro artículo al efecto.

ASNEF es el principal fichero de morosos de España, que está gestionado por la división Equifax Ibérica, perteneciente a la compañía americana Equifax. Lo único que necesitas para obtener tu crédito sin aval es ser mayor de edad, tener un documento de identidad, residir en España, tener una cuenta de correo electrónico, una cuenta bancaria, una tarjeta bancaria asociada a dicha cuenta y un teléfono móvil de contacto. Sin embargo, ninguna ley obliga a rechazar una petición de crédito a una persona que forme parte de dicha base de datos, por lo que cualquier compañía financiera puede conceder préstamos urgentes sin aval a quienes formen parte de ASNEF. Si consideramos que al cabo de un año debemos devolver el préstamo, más un 13% de intereses, lo lógico es que intentemos pagar el ordenador al contado, sin pedir ese crédito. Si esta en juzgado imagino que sera por algún impago, nosotros préstamos para cancelar deudas tenemos uno pero es con aval.

A través de microcréditos rápidos online vas a poder conseguir hasta 800 € en 10 minutos, gracias a que son entidades destinadas a obtener dinero rápido de forma online y sin necesidad de aval ni papeleos, además de que en algunas entidades es posible obtenerlos sin nómina con ASNEF. A través de los créditos rápidos sin aval podrás obtener hasta 10.000 euros en 24 horas de forma sencilla y sin necesidad de papeleos, ya que es un producto financiero destinado a ofrecer dinero rápido en cuestión de horas y sin necesitar de cumplir apenas requisitos. En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos son iguales.