logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
14/11/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Personales Online en Albacete

Prestamos Personales Online en Albacete

Los préstamos entre particulares, también llamados préstamos p2p (peer-to-peer persona a persona) son una nueva forma de obtener dinero rápido, gracias a Internet y las plataformas online que ofrecen este nuevo producto financiero, donde no se necesita la intermediación de entidades bancarias ni financieras. Necesito un aval para volver a hacer una hipoteca a mi nombre solo ya que actualmente aparece mi poder volverla hacer me piden un aval hipotecario y no dispongo de tal,si alguien tiene su piso medio pagado podria servir ya que la hipoteca sera de 180000 eu,ofrezco a cambio 6.000 euros.Concertariamos antes una entrevista con el directopr de la caixacat. Arboribus A través de esta web p2p lending particulares pueden invertir en empresas de contrastada solvencia y reputación y obtener un margenes superiores a los de cualquier depósito bancario.

Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Si bien el crédito entre particulares no ha tenido tradicionalmente, en España, la relevancia que tiene en otros países ni la popularidad del crowdfunding basado en recompensas, es cierto que está experimentado un importante crecimiento en el último año, hasta el punto de que creemos que puede ser de utilidad crear una guía listado de los principales portales de crowdlending en España.

Es posible conseguir muy buenas condiciones a través de préstamos entre particulares y estas condiciones dependerán de tu situación financiera, ya que a partir del análisis de riesgos que realice la plataforma de préstamos p2p, te incluirán en un grupo de riesgo, cuyas condiciones serán mejores cuanto mejor situación financiera tengas. Este tipo de préstamos entre particulares normalmente se lleva a cabo a través de plataformas de inversión online como MytripleA, donde las posibilidades de encontrar a personas dispuestas a prestar a cambio de un determinado interés, es mucho mayor. La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad.

Con el objetivo de impulsar el sector en España y contar con una regulación específica, la AEFI ha elaborado un Libro Blanco que ahora desea que los partidos políticos, el Congreso y todas las entidades públicas y privadas conozcan y cuenten con el sector como punto para dinamizar la economía, ha comentado la vicepresidenta de la Asociación, Marta Planas, durante la presentación. En la actualidad en donde cada vez se hace más difícil acceder a un préstamo bancario por las vías tradicionales, esta forma de endeudamiento y de conseguir dinero se ha convertido también en una muy buena opción de negocio para aquellas personas que cuentan con el capital. Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros le ofrece con nuestros préstamos la posibilidad de escoger entre distintos tipos de préstamos rápidos.

En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. Estudiarán también nuestras deudas pendientes con otra entidad (ya sea esta bancaria no) si estamos inscritos en las listas de morosos. Prestamos dinero al instante solo con la garantia de su coche,pagamos mas que nadie,contactenos!!!