logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
26/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Personales Online en Albacete

Prestamos Personales Online en Albacete

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad. En España, esta cifra es un 74%, y las pymes representan el 85 % de los puestos de trabajo recién creados. Banco de Sabadell ha suscrito con el Fondo Europeo de Inversiones (FEI), perteneciente al Grupo del Banco Europeo de Inversiones (BEI), la Iniciativa Pyme, por la que destina 625 millones de euros para financiar nuevos préstamos a las pymes españolas para los próximos dos años. El problema principal, por supuesto, es que las tradicionales vías para conseguir financiación, los bancos de toda la vida, están prácticamente cerradas piden requisitos inalcanzables para un autónomo Pyme que está empezando. Además de las variables tradicionales -cuantía, intereses y plazos de amortización- cada vez cobran más importancia otros factores como la agilidad y la rapidez en la concesión del préstamo, el periodo de carencia y los servicios de asesoramiento ofrecidos por el banco.

El ICO es un tipo de financiación pública, aunque para conceder su dinero a pymes mediante las diferentes líneas de financiación disponibles, usa la red de oficinas de bancos y cajas privados. Los clientes que no cumplan estos requisitos también podrán beneficiarse de esta línea de crédito, aunque con un diferencial adicional del 2,50%. El escoger una opción de otra es un tema de coste (qué opción te es más ventajosa, una vez que el banco te da precio en ambos casos). A veces el elevado endeudamiento junto con los plazos mensuales de devolución del capital más los intereses, acaban por asfixiar a las pymes. En 2012 se activó una línea de financiación para pymes de 22.000 millones de euros de los que, sin embargo, apenas se utilizaron 11.500 millones.

Según los últimos datos publicados por el Banco de España, referidos a noviembre, los tipos aplicados a los préstamos a empresas bajaron 0,33 puntos en el último mes, con lo que acumulan un desplome de 0,95 puntos en los últimos 12 meses. La idea de base es utilizar fondos estructurales para que el BEI pueda avalar créditos a pymes y titulizaciones de préstamos ya existentes. Se iniciará con la constitución de la organización modular a partir de la conversión de COFIDE en Banco de las PYMES, en base a mercados organizados en que para el caso de las Pequeñas y microempresarios se encuentran agremiados, bajo el criterio de segmentación como por ejemplo por volúmenes de ventas, rentabilidad etc.

Somos conscientes de que las Pymes han sido fuertemente golpeadas por la crisis y son a su vez, un elemento esencial en la recuperación de la economía y la creación de empleo. Hay poco margen y es por eso que hay que acudir al banco muy preparado, pidiendo lo correcto y lo que se pueda justificar”, apuntan desde la ATA. Los requisitos para solicitar estos microcreditos sin aval es ser autónomo bien tener una empresa de menos de 10 trabajadores, bien estar en proceso de alta de autónomo de creación de la empresa, y tener dificultades de acceso al crédito por falta de avales capacidad patrimonial.

Pero esa cantidad de dinero no suele ser suficiente, de ahí que se piense en préstamos para nuevas empresa, y aunque lo intenten los emprendedores tienen muy difícil conseguir dinero en bancos como La Caixa, BBVA, Bankia, Banco Santander. Pero bien es cierto que, con todas sus limitaciones, los créditos ICO 2016 son una opción que autónomos y pymes deben contemplar como posible solución a sus problemas financieros. Las grandes compañías pueden apoyarse en los mercados de capitales diversificando sus fuentes de financiación, pero las pymes dependen en su práctica totalidad de la financiación bancaria, especialmente en Europa. El Banco Europeo de Inversiones ha firmado dos préstamos con el objetivo de facilitar la financiación a las PyMes. Precisamente la falta de crédito pymes ha hecho que los negocios más pequeños tuvieran que cerrar al tener muy pocas soluciones de financiación a su alcance. También facilita garantías a instituciones financieras para cubrir sus préstamos a pymes.