logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
26/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Personales Rapidos en Hospitalet de Llobregat

Prestamos Personales Rapidos en Hospitalet de Llobregat

Los préstamos UVI permiten acceder a más plata con menos ingreso, pero variarán con la inflación futura. Se dividen en construcción, ampliación y refacción de vivienda, compra de vivienda nueva y compra de vivienda usada. A diferencia de otros créditos, esta línea, también permite refaccionar, ampliar terminar la actual vivienda. El banco cuenta con los nuevos créditos hipotecarios en UVAs que con destino a la adquisición de la vivienda única te financia hasta el 75% del valor del inmueble con montos de hasta $2.000.000. El monto máximo que financia el banco es de $400.000 a un plazo de hasta 60 cuotas mensuales.

El Crédito Plan Sueldo sirve para aquellas personas que trabajan en empresas que tienen convenio de acreditación de haberes con el Banco Hipotecario. Para aplicar al crédito hipotecario del banco, necesitas entre la documentación exigida, la presentación del último recibo de sueldo de los 3 últimos en caso de ingresos variables. Lo que pides, a la espera de leer a los intermediarios hipotecarios que trabajan sobre el terreno, diría que es imposible. Como inconveniente, en el momento de la contratación se suele establecer un tipo superior que para las hipotecas de tipo variable. Estarán disponibles a partir de mañana en las distintas sucursales del Banco Hipotecario.

Ambos con una edad mínima de 21 años y una edad máxima de 64 años y 6 meses (hasta un día antes de cumplir los 6 meses), que por motivo de sus ingresos por remuneración pensión, posean Cuentas de Ahorro en el Banco de la Nación y califiquen como sujetos de Créditos. Los préstamos más baratos serán para quienes construyan una vivienda en su propio terreno; los más caros, para quienes compren una propiedad usada. En Banco Nación se ofrecen préstamos hipotecarios de hasta $ 1.200.000 y se cubre hasta el 80% del valor de mercado de la propiedad.

Son tres líneas, para Construcción y ampliación, Compra de vivienda nueva y Compra de vivienda usada”, en el que el Banco Hipotecario exigirá un ingreso de 2.000 pesos como monto mínimo para acceder a estos planes”. Para acceder a las líneas de préstamos personales, Banco Hipotecario requiere superar los 18 años de edad, acreditar ingresos en el banco por más de $3500 demostrar ingresos mensuales superiores a los $7000 si no cuentas con acreditación en la institución y demostrar continuidad laboral de 12 meses como permanente. Para acceder a dicha información, debes comunicarte directamente con el banco al servicio de atención al cliente al 0810-222-2472 en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs, dado que la aprobación de los créditos implica información de tipo confidencial.

Según una simulación del banco con las condiciones descriptas anteriormente, cada $ 100.000 de préstamo solicitado se debe pagar una cuota de $ 1.505,14 y el ingreso mensual del solicitante no debe ser menor a $ 5.017. El comportamiento individual introduciendo pequeños fraudes apenas tiene peso específico sobre los resultados de una entidad financiera pero su efecto agregado (en este hilo han aparecido dos) acabe teniendo un efecto demoledor sobre dos cuestiones clave: la rentabilidad del banco y la confianza en su proceso de selección de riesgos. Salí sorteada por el plan procrear , mi sueldo es de $13.000 y quisiera saber si puedo acceder al crédito hipotecario, ademas cobro un salario familiar de $2000.