logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
14/11/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Por Internet en Badalona

Prestamos Por Internet en Badalona

El Banco Europeo de Inversiones (BEI), la institución de financiación a largo plazo de la Unión Europea cuyos accionistas son sus Estados miembros, ha firmado dos préstamos destinados a facilitar la financiación para las PyMes y el apoyo a los microcréditos en España.  Beneficiarios: pymes y autónomos según definición de la Recomendación de la Comisión Europea 2003/361/CE, es decir pymes autónomas con menos de 250 empleados y facturación menor igual a 50 millones de euros balance menor igual a 43 millones de euros. Los préstamos pymes se pueden conseguir, principalmente, a través de tres tipos de entidades: de los bancos, de los prestamistas privados y de las plataformas de financiación entre particulares (crowdlending). Una solución financiera que permite conseguir dinero en pymes que cuenten con una valiosa numerosa flota de vehículos.

Prestamos en régimen de riesgo compartido con los Bancos Intermediarios, en cuyo caso el BEI garantiza una parte del riesgo global soportado por el intermediario. Como ya mencionamos en el artículo sobre Cómo conseguir financiación para tu empresa sin pasar por el banco , suelen llevarse a cabo a través de plataformas que ponen en contacto a prestamistas con personas que necesitan dinero. Muchas veces los problemas de crédito en empresas y pymes no están en conseguir la financiación necesaria, sino en poder pagarla.

El Vicepresidente del BEI, Román Escolano, y el Consejero Delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, han firmado un préstamo por valor de 300 millones de euros para asegurar que PyMes y empresas de mediana capitalización (hasta 3.000 empleados) puedan acceder a la financiación que necesitan para seguir creciendo. Las medidas del BCE, junto al saneamiento de las cuentas del sector financiero español, tienen un impacto más amplio sobre las pymes españolas porque estas tienen mayor dependencia de esa financiación que las alemanas, que cuentan con mecanismos alternativos. En los últimos seis meses ha aumentado en un 18% el número de nuevos créditos concedidos a pymes.

Estos microcreditos sin aval no pueden utilizarse para cubrir descubiertos en cuentas corrientes anteriores para por ejemplo cancelar una cuenta de crédito anterior que tuviéseis con el banco. En la organización y funcionamiento del Banco de Inversión de PYMES (etapa de inicial) se contará con el. apoyo y promoción del gobierno sin que signifique nuevos desembolsos de recursos financieros presupuestales, poniendo a disposición la capacidad e infraestructura de COFIDE, mediante su conversión en Banco de Ias Pymes. Al comparar las condiciones de muchos créditos pymes de diferentes entidades y empresas de crédito. El Fondo Europeo de Inversiones forma parte del Grupo Banco Europeo de Inversiones y su principal misión es apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas. De esta forma, las pymes podrán conocer cuál es la oferta que mejor se ajusta a sus necesidades.

Banco Popular Español, S.A. proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento. Cuenta con más de un millón de pymes como clientes y más de 1.000 gestores especializados. Hasta hace unos pocos años las pymes tenían que recurrir a préstamos para un negocio cuando necesitaban dinero para su actividad. Se está motivando mucho para emprender, pero un estudio de mercado y un buen plan de negocio son requisitos esenciales para lograr financiación”, explica Francisco de la Torre, director de consultoría estratégica y financiación de Pymec, patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y los autónomos de Cataluña. Por lo que lo más típico era recurrir a créditos para empresas BBVA de otros Bancos como el Santander.