logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
23/10/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Por Internet en Badalona

Prestamos Por Internet en Badalona

Como recordamos, las entidades bancarias se clasifican en Bancos Comerciales, Bancos de Inversión y Bancos Hipotecarios de acuerdo a su actividad principal. Como ejemplos de estos bancos encontramos a los gigantes hipotecarios norteamericanos, Fannie Mae y Freddy Mac. Seguro de desgravamen: El seguro de Desgravamen es un seguro sobre la vida del asegurado (titular del crédito hipotecario) que tiene por objeto cancelar la deuda pendiente de pago al momento de su fallecimiento fallecimiento del cónyuge, si eligió el Seguro de Desgravamen Mancomunado. Puedes optar por los créditos personales del banco, que te ofrecen hasta $500.000 en hasta 5 años, en cuotas mensuales. Necesitas ingresos desde los $4000 mensuales, pudiendo conformar ingresos familiares y una antigüedad laboral de 1 año, con acreditación de haberes en el banco.

El banco posee sucursales en Avellaneda, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Lanús, Lujan, Lomas de Zamora, Mar Del Plata, Morón, Pergamino, Quilmes, San Isidro, San Justo, San Martin, San Miguel, Tandil y Tigre. Por el lado del BBVA Francés, se ofrecen créditos hipotecarios para la adquisición de primera y segunda vivienda, construcción y refacción. El Cliente acepta que, previa conformidad del Banco, las primas serán incorporadas en las cuotas que pagará al Banco según cronograma de pagos y entregadas a la Compañía de Seguros que el Cliente ha contratado.

Para saber en que condiciones te encuentras para el crédito de Banco Hipotecario, puedes presentarte en cualquiera de las oficinas con el último recibo de haberes (para empleados en relación de dependencia), DNI y un servicio actualizado a tu nombre (teléfono, luz, gas, agua). El banco cuenta con la línea adquisición de vivienda para la compra de inmueble nuevo usado a cancelar en hasta 20 años de plazo. Nota: Nota: El Banco de la Nación se reserva el derecho de solicitar mayor documentación, de considerarlo necesario.

Teniendo en consideración el crédito hipotecario tradicional a tasa fija, suponiendo que el valor de la propiedad sea de $800.000 y el plazo de pago elegido de 180 meses, con ingresos familiares de $19.000, el crédito máximo a otorgar es de $292.631, con cuota estimada mensual de $5932,94. Este crédito hipotecario permite que puedas construir tu próxima vivienda con el 70% de financiación del proyecto en obra. Sin embargo, en caso el cónyuge participe de sus ingresos y tenga cuenta de ahorros en el Banco de la Nación, se realizará la cobranza de la cuota mensual en caso no se encuentre fondos en la cuenta de ahorros del titular. Los préstamos de Banco Hipotecario son de libre destino, no obstante no existe en cartera un crédito de consolidación de deuda.

Cuando los ingresos provengan de una empresa propiedad del solicitante del crédito, deberá consignar adicionalmente, la afiliación y solvencia de la empresa con el Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda (FAOV). Esta línea otorga un crédito hipotecario para acceder a la primera vivienda cambiar la actual vivienda con una tasa de interés conveniente con respecto a los otros créditos hipotecarios del mercado y con plazo hasta 20 años. Dentro de las condiciones de acceso a los préstamos persones de banco hipotecario, se encuentra la de acreditar continuidad laboral de al menos 1 año como dependiente permanente.