logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
15/09/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Por Internet en Palma de Mallorca

Prestamos Por Internet en Palma de Mallorca

Amazon Lending empezará ofrecer prestamos a pequeñas y medianas empresa en Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, España y China. Porque tradicionalmente el uso principal del dinero era financiar inversiones como furgonetas y otro tipo de vehículos industriales, de ahí que hubiera una gran solicitud de créditos ICO para autónomos en lugar para pymes de mayor tamaño. Su funcionamiento es simple, se conceden préstamos a pymes y empresas por parte de diversos fondos, teniendo que devolver la deuda a los inversores con sus intereses. Requisitos: Tu pyme deberá estar constituida como máximo en los 24 meses anteriores a sus solicitud y, en el caso de la línea Jóvenes Emprendedores, el socio mayoritario no deberá tener más de 40 años. Se espera que este programa genere más de 3 000 millones de EUR en nuevos préstamos para PYMES.

Bajo su punto de vista, las pymes deben ser conscientes de que, actualmente, las fuentes de financiación son muy variadas, más allá de la tradicional financiación bancaria. Asimismo y a través del Mecanismo para las Pymes del Programa Marco de Innovación y Competitividad (CIP, el BEI ofrece a los intermediarios financieros (bancos, compañías de leasing, instituciones de garantía recíproca, etc) garantías que cubren parcialmente sus carteras de financiación para las Pyme. Los préstamos realizados con las líneas del Banco Europeo de Inversiones en 2015 tenían un importe medio de 37.039 euros y un plazo de cinco años. Normalmente en todo proceso de refinanciación de deudas se generan muchos gastos por comisiones y estudio, y que suelen incluirse en el importe del crédito pymes. La Línea de Garantías FEI es una línea suscrita al Fondo Europeo de Inversiones (FEI) destinada a financiar los proyectos de inversión de pymes y autónomos.

En Pymec apuntan que menos del 30% de las pymes está solicitando crédito, y entre quienes se deciden, el 65% tiene éxito en su solicitud. Línea ICO Empresas y Emprendedores 2015: financiación para PYMES y autónomos que trabajen en España y tengan necesidades de financiación. Las pólizas de crédito son una de las fórmulas de financiación preferidas por las pymes. Aunque reciben este nombre, en realidad las pymes pueden conseguir tanto préstamos para empresas como líneas de crédito, así como otros productos de financiación diseñados para cubrir necesidades más concretas (anticipos de facturas, descuentos de pagarés, etc). Las autoridades europeas están patrocinando diferentes iniciativas para corregir esta situación y mejorar el acceso a la financiación de las pymes.

De ahí que muchas pymes tengan un endeudamiento excesivo que al final provoca nos elevados intereses y gastos financieros que acaban por lastrar sus cuentas de resultados. Fuente: la información relativa a los productos de financiación para pymes proviene del Banco de España y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), entre otras web de referencia en el sector de la financiación a pequeñas y medianas empresas. Banco Santander ha puesto a disposición de pequeñas y medianas empresas financiación por importe de 4.000 millones de euros para dinamizar su actividad, tanto dentro como fuera de España, y contribuir a la recuperación económica y a la creación de empleo. Pone a disposición de las pymes las líneas del ICO y del Banco Europeo de Inversiones.

Prestamos en régimen de riesgo compartido con los Bancos Intermediarios, en cuyo caso el BEI garantiza una parte del riesgo global soportado por el intermediario. Como ya mencionamos en el artículo sobre Cómo conseguir financiación para tu empresa sin pasar por el banco , suelen llevarse a cabo a través de plataformas que ponen en contacto a prestamistas con personas que necesitan dinero. Muchas veces los problemas de crédito en empresas y pymes no están en conseguir la financiación necesaria, sino en poder pagarla.