logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
21/09/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Pymes en Alicante

Prestamos Pymes en Alicante

El Banco de la Nación Argentina ha dividido sus créditos hipotecarios en dos líneas. En tanto, la relación cuota-ingreso no deberá exceder el 30% de los Ingresos familiares declarados. La vivienda no tendrá que que superar los 90m2 de superficie, si lo hiciere no calificaría para el crédito. Se dará conocimiento al Banco de la trasferencia del inmueble hipotecado, por venta, donación, permuta cualquier otro título singular, así como de los contratos y actos que deben inscribirse en el Registro según la ley. No era un momento cualquiera para lanzar una nueva línea de créditos hipotecarios: el contexto es el de un fuerte déficit en materia habitacional para la clase media, y todos parecían estar plenamente conscientes de ello. Lo primero a tener en cuenta, es que el banco solo prestará $ 720.000 (es el 80% del valor del inmueble). Según informó Clarín hoy, están siendo muchas las consultas de interesados por los nuevos créditos hipotecarios con el sistema Unidades de Vivienda (UVI). Continuidad laboral: 1 año para Independientes y empleados en relación de dependencia.

Se dividen en construcción, ampliación y refacción de vivienda, compra de vivienda nueva y compra de vivienda usada. A diferencia de otros créditos, esta línea, también permite refaccionar, ampliar terminar la actual vivienda. El banco cuenta con los nuevos créditos hipotecarios en UVAs que con destino a la adquisición de la vivienda única te financia hasta el 75% del valor del inmueble con montos de hasta $2.000.000. El monto máximo que financia el banco es de $400.000 a un plazo de hasta 60 cuotas mensuales.

Para el acceso a los créditos hipotecarios requieres demostrar antigüedad laboral de 1 año como dependiente de 2 años como independiente. En caso que sean jubilados deberán contratar un seguro de vida por el saldo deudor durante todo el plazo del crédito. Si acreditas sueldo en el banco requieres demostrar ingresos desde los $3500, caso contrario se necesitan ingresos desde los $7000. Entre los bancos participantes de Procrear Solución Casa Propia encuentras a Banco Macro, Itaú, Banco Tucumán Grupo Macro, Banco Patagonia, Banco Provincia, Santander Rio, Superville, BSE, HSBC, Galicia, Credicoop, Banco Ciudad, Banco Francés y Bancor.

Quisiera saber si dan préstamos personales para cambio de vehículo por el monto de $40.000. Esta nueva línea, con la que se esperan otorgar 5.000 préstamos de unos $200.000 en promedio, cuenta con novedades en materia de plazo y tasa, con la que el banco apuesta a superar el escollo de la mayoría de los planes existentes en el mercado, cuyos requisitos suelen hacer inaccesible el crédito para las familias de ingresos promedio. El crédito rige para la compra de la vivienda única, por lo tanto no puedes ser titular ya de un inmueble. Para créditos con destino adquisición de vivienda usada financie hasta el 70% del valor de la propiedad a adquirir.

El Banco publicará las tablas de amortización correspondiente que expresen la distribución de los pagos de intereses, comisiones y cuotas de amortización para préstamos del vencimiento y tipos de intereses que sean convenientes. Para acceder a los préstamos personales de banco hipotecario se requiere contar con un ingreso mínimo de $7000 y de $3500 si acreditas sueldo en el banco. Existen diferentes líneas, entre ellas el crédito hipotecario tradicional que te financia hasta el 70% del valor del inmueble. Y -todavía más arriesgado- que esa estabilidad de precios se mantendrá durante los quince años más que dure el crédito hipotecario.