logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
14/11/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Pymes en Lugo

Prestamos Pymes en Lugo

Dicen que las personas de bien no hablan de dinero en público, pero me temo que la afirmación proviene de alguien nacido en cuna de buen colchón. Según los últimos datos publicados por el Banco de España, referidos a noviembre, los tipos aplicados a los préstamos a empresas bajaron 0,33 puntos en el último mes, con lo que acumulan un desplome de 0,95 puntos en los últimos 12 meses. La idea de base es utilizar fondos estructurales para que el BEI pueda avalar créditos a pymes y titulizaciones de préstamos ya existentes. Se iniciará con la constitución de la organización modular a partir de la conversión de COFIDE en Banco de las PYMES, en base a mercados organizados en que para el caso de las Pequeñas y microempresarios se encuentran agremiados, bajo el criterio de segmentación como por ejemplo por volúmenes de ventas, rentabilidad etc.

Somos conscientes de que las Pymes han sido fuertemente golpeadas por la crisis y son a su vez, un elemento esencial en la recuperación de la economía y la creación de empleo. Hay poco margen y es por eso que hay que acudir al banco muy preparado, pidiendo lo correcto y lo que se pueda justificar”, apuntan desde la ATA. Los requisitos para solicitar estos microcreditos sin aval es ser autónomo bien tener una empresa de menos de 10 trabajadores, bien estar en proceso de alta de autónomo de creación de la empresa, y tener dificultades de acceso al crédito por falta de avales capacidad patrimonial.

A corto plazo, la nueva regulación ha afectado negativamente tanto al sector bancario como a su oferta de financiación al sector privado y, en este campo, han sido las pymes el segmento que probablemente se haya visto más afectado. Como en La Caixa son muy buenos con el Marketing cuando entréis en la web (comparadla con la del icref) veréis que distinguen 4 tipo de microcréditos: emprendedores, personal, eco y empresa social. El banco ofrecerá financiación a Euribor + 3,20% (4,98% TAE) a los nuevos clientes a clientes actuales que hagan nuevas operaciones a través de ‘Crédito Activación’. En este enlace podéis consultar el folleto informativo 2016 y en este otro el listado con los agentes colaboradores para la actual campaña.

También nos ocuparemos de que las pymes lleguen al mercado de capitales, vamos a financiar los requerimientos para que puedan salir a emitir ON, porque el proceso de due diligence y las costas de abogados, suele ser elevado para una pequeña empresa”, dijo García. Queremos que las empresas aprovechen esa oportunidad de crecimiento que les ofrece la internacionalización y aspiramos a ser la entidad de referencia para las pymes que quieren exportar”, señala Enrique García Candelas, director general responsable de la División de Banca Comercial España. Prestamos en los que el BEI asume directamente una parte de los riesgos inherentes a la Pyme destinataria, en paralelo con el Banco Intermediario. La ventaja principal que te ofrece el ICO son las condiciones de los tipos de interés, mucho más bajos que los que te puede ofrecer tu banco.

Además, este banco de inversión recuerda que los préstamos a pymes con tipos más altos se concedieron en los momentos más duros de la crisis de la prima de riesgo, en 2012 y 2013. No serán otorgables de financiación aquellas Operaciones en las que el Beneficiario Final esté presentando incumplimientos de los compromisos de pago en cualquier producto financiero contratado con Ibercaja Banco SA cualquier empresa perteneciente al grupo Ibercaja. Por lo que si queréis solicitar estos préstamos en Microbank podéis acudir a cualquier oficina de La Caixa.