logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
24/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Rapidos en Huelva

Prestamos Rapidos en Huelva

Nosotros te facilitamos el préstamo según las necesidades de tus proyectos como construir remodelar tu CASA. La Administracion Federal de la Vivienda se ha mantenido siempre razonable de los programas de financiamiento para compradores de primera vivienda, con un modesto pago de los requisitos y relajado de credito requisitos de calificacion. El Banco de la Nación otorga para compra de vivienda hasta el 85% del valor de venta del inmueble del valor de Tasación (el que resulte menor), es decir que el cliente tendrá que pagar una cuota inicial como mínimo del 15% del valor del inmueble al vendedor con recursos propios.

No se puede financiar la construcción de una vivienda nueva, solo rehabilitación de una dañada reforma de una vivienda ya construida. Existen también préstamos hipotecarios especiales para estos casos, aunque en ocasiones los bancos adaptan sus hipotecas para primera vivienda para financiar la construcción. Estos gobierno de prestamos de vivienda se han convertido en los mas populares de la hipoteca de la nacion para la refinanciacion y la compra de casas nuevas. Una es solicitar el monto total de la vivienda a comprar, del proyecto de reforma equipamiento que se desea realizar.

Además son financiables las reformas también de las segundas viviendas, no es requisito que sea la vivienda habitual del solicitante. Si en la vivienda existe un garaje (superficie útil máxima computable: 25 m2) y/ un trastero (superficie útil máxima computable: 8 m2), el precio máximo de los mismos será, por m2 de superficie útil, el 60% del precio del m2 útil de la vivienda. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. Hipotecas variables: el interés de estos préstamos hipotecarios se calcula mediante el diferencial que cada banco aplica más el valor del euríbor que será diferente cada mes y no podremos prever. Si estas buscando un crédito para una vivienda usada, tienes que recordar que el mejor medio de financiación que vas a poder usar para comprar dicha vivienda será el de solicitar una hipoteca.

Las que pone el ICO se pueden ver en su pagina Web, pero básicamente son tener una vivienda y querer reformarla, en cuanto al banco, las condiciones son las que suelen poner para sus prestamos, es decir, que hay que tener cierta estabilidad económica. La cuota mensual máxima para el pago del préstamo de vivienda, no superara el treinta y cinco por ciento (35%) ni podrá ser menor del diez por ciento (10%) del ingreso integral total familiar mensual declarado y comprobado. Esto significa que, en caso de impago, responderemos devolviendo la casa y, si no fuera suficiente para cubrir la deuda, también responderemos con nuestros bienes presentes y futuros. Facilidad para pagar las cuotas en la red de oficinas del Banco mediante débito automático de la cuenta de ahorros corriente, en internet la Línea Amiga. Incluso puede solicitarlo el arrendatario de la vivienda siempre que presente un contrato de alquiler en vigor.

Cualquier persona que quiera reformar su vivienda y no es necesario que sea por motivos de accesibilidad ni que se mejore el aislamiento ni ninguna de las condiciones que suelen tener las subvenciones normalmente (precisamente por que no es una subvención, es un préstamo corriente, pero el dinero sale de fondos públicos). Es el resultado de las políticas públicas de vivienda y el trabajo interinstitucional entre actores públicos y privados, para facilitar el acceso a la vivienda de todos los uruguayos. Documentación sustentatoria de otros ingresos en caso sean declarados para la evaluación crediticia con la finalidad de incrementar su capacidad de endeudamiento y pago.