logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
24/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Prestamos Rapidos Online en Malaga

Prestamos Rapidos Online en Malaga

Debajo tendrá la oportunidad de usar el simulador de créditos hipotecarios del Banco Hipotecario, y fácilmente podrá conocer el monto de un préstamo para vivienda de Banco Hipotecario. Los destino de los créditos hipotecarios en UVAs que dispone el banco, están dirigidos exclusivamente a la adquisición, construcción, ampliación terminación de la vivienda única familiar y de ocupación permanente. Cada uno de estos productos del Banco Hipotecario fue pensado para ayudarte a llevar adelante tus proyectos. Por su parte, Miguel Astorga aclaró que las condiciones para la toma de créditos hipotecarios no solo son complicadas por la exigencia de ganar $ 33.000 por mes, sino que además existen otros requisitos muy difíciles de cumplir. A través de los préstamos personales de Banco Hipotecario, podes acceder a montos de libre destino de hasta $300.000 en plazos de hasta 60 meses. Como se puede observar, acceder a un préstamo hipotecario no es para cualquiera.

El banco dispone de la línea plan sueldo, con financiación de hasta 8 sueldos con un máximo de hasta $400.000, a cancelar en hasta 60 cuotas a tasa fija. Los bancos suelen conceder préstamos hipotecarios por un importe máximo equivalente al 80% del valor de tasación de la vivienda, siempre y cuando la cuota a pagar no sobrepase el límite de endeudamiento del 30-35% de los ingresos netos mensuales. El dinero en efectivo que tenga el Banco en la República, con excepción de lo necesario para las operaciones corrientes de caja, se depositará en el Banco Nacional.

Adelantó el titular de la Anses, que para un crédito de $150.000 para compra de una vivienda a estrenar, el monto mensual de la cuota será de $1.837 y el ingreso habitual del grupo familiar llegar a 4.360 pesos. En Buenos Aires Banco Hipotecario cuenta con sucursales en Avellaneda, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Lanús, Lomas De Zamora, Lujan, Mar Del Plata, Monte Grande, Morón, Pergamino, Tigre, San Isidro, San Justo, San Martin, San Miguel, Tandil y Tigre. Aquí, las principales características de las ofertas de cada banco para préstamos UVI.

Cuando los ingresos provengan de una empresa propiedad del solicitante del crédito, deberá consignar adicionalmente, la afiliación y solvencia de la empresa con el Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda (FAOV). Esta línea otorga un crédito hipotecario para acceder a la primera vivienda cambiar la actual vivienda con una tasa de interés conveniente con respecto a los otros créditos hipotecarios del mercado y con plazo hasta 20 años. Dentro de las condiciones de acceso a los préstamos persones de banco hipotecario, se encuentra la de acreditar continuidad laboral de al menos 1 año como dependiente permanente.

El banco cuenta con una línea para terminación de vivienda con financiación del total del proyecto de obra siempre que el mismo no exceda del 50% del valor actual del inmueble. Por ello, y por las elevadas cantidades que se solicitan para comprarse una casa, los plazos para su devolución son más largos y los tipos de interés, inferiores a los de los préstamos personales. Si optas por pedir un préstamo de 20.000 euros, siempre hazlo informando al banco que te concede la hipoteca. El banco no dispone en cartera de una línea de créditos para consolidación de deudas.