logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
19/07/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Simulador De Prestamos Personales en Segovia

Simulador De Prestamos Personales en Segovia

Los créditos hipotecarios del Banco Hipotecario te ofrecen los mejores créditos de la Argentina para que puedas llevar adelante tus sueños. Al presentar una póliza de otra compañía de seguros su revisión está sujeta a una comisión según el tarifario de BANCO GNB. Un préstamo hipotecario tiene que ir asociado a una libreta cuenta corriente operativa a nombre de los prestatarios. La línea de créditos ofrece cuatro opciones: adquisición de vivienda usada, adquisición de vivienda nueva, ampliación y terminación, y construcción. Si presentas morosidad en los pagos el banco no podrá otorgarte un monto extra de crédito, dado que necesita que demuestres solvencia para el otorgamiento. Este crédito hipotecario te financia el 100% del proyecto de lo que falte de la obra para la terminación de la vivienda y hasta el 50% del valor actual del inmueble. En el caso de compra, puedes acceder a montos de hasta el 70% del valor de la vivienda con plazos de hasta 20 años. Los préstamos disponibles en Banco Hipotecario, de libre disponibilidad, te otorgan un monto máximo de $300.000 a pagar en hasta 60 meses.

Para habilitar tu tarjeta de crédito debes comunicarte al 0810-222-0013 las 24 horas dirigirte a cualquiera de las sucursales de Banco Hipotecario, donde también puedes solicitar tarjetas adicionales para familiares amigos mayores de 21 años, recibiendo los mismos beneficios que el titular de la tarjeta. El resto de los detalles sobre cómo serán los créditos y cuáles serán los requisitos para calificar serán publicados mañana en el sitio que tiene el Banco Hipotecario en internet, según indicaron hoy los funcionarios. Los gastos que el Banco hiciere en las diligencias necesarias y los suplementos serán cargados al deudor como gastos preferenciales con el interés corriente de la plaza. Este crédito hipotecario permite que puedas ampliar tu vivienda y disfrutar de los nuevos espacios.

El banco no toma este tipo de ingresos como válidos para actuar como garantía, dado que se trata de un ingreso no habitual. En caso, el Cliente no cumpla con efectuar el referido pago, el Banco procederá a la ejecución de la Hipoteca. Miguel Astorga, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios, aseguró que de todas las operaciones de compra-venta de inmuebles que se concretan en Mendoza, solo el 3% se logra gracias a créditos hipotecarios. Como condición para el acceso a los préstamos personales del banco, se requiere un ingreso mensual mínimo desde los $7000 y desde los $3500 si se acredita sueldo en el banco.

Los Prestamos Vivienda Principal con recursos de la Cartera de Crédito Obligatoria para Vivienda, podrá ser otorgado cuando el solicitante haya cancelado en su totalidad el crédito anterior este en proceso de venta de su vivienda principal, para lo cual obtendrá una vivienda nueva, debiendo utilizar como mínimo el 80% de los recursos de la venta como parte de pago de la vivienda a adquirir. Préstamos hasta USD 25.000: Se entrega el 100% del capital contra hipoteca sobre la vivienda. No puedes acceder a un nuevo crédito hipotecario dado que ya rige hipoteca de primer grado sobre el bien en cuestión.

El Banco publicará las tablas de amortización correspondiente que expresen la distribución de los pagos de intereses, comisiones y cuotas de amortización para préstamos del vencimiento y tipos de intereses que sean convenientes. Para acceder a los préstamos personales de banco hipotecario se requiere contar con un ingreso mínimo de $7000 y de $3500 si acreditas sueldo en el banco. Existen diferentes líneas, entre ellas el crédito hipotecario tradicional que te financia hasta el 70% del valor del inmueble. Y -todavía más arriesgado- que esa estabilidad de precios se mantendrá durante los quince años más que dure el crédito hipotecario.