logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
19/07/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Simulador Prestamos en Castellon de la Plana

Simulador Prestamos en Castellon de la Plana

Casi nadie esta al corriente de estos prestamos por que el Instituto de crédito hace poca por no decir ninguna publicidad de ellos. Los Prestamos Vivienda Principal con recursos de la Cartera de Crédito Obligatoria para Vivienda, podrá ser otorgado cuando el solicitante haya cancelado en su totalidad el crédito anterior este en proceso de venta de su vivienda principal, para lo cual obtendrá una vivienda nueva, debiendo utilizar como mínimo el 80% de los recursos de la venta como parte de pago de la vivienda a adquirir. Para aplicar a préstamos hipotecarios en el Banco Nacional de panamá, es requisito que el cliente tenga abra una Cuenta de Ahorros en el Banco, con excepción de los préstamos para primeras viviendas, sean nuevas no.

Los bancos no son los únicos lugares donde se pueden solicitar préstamos hipotecarios para comprar una vivienda, también se puede acudir a financieras privadas que financian la compra de una casa a todo tipo de clientes. Esto quiere decir que para completar el resto del dinero para pagar el total de la vivienda, tenemos que ahorrar antes directamente también tendremos que pedir un crédito personal, con el objetivo de conseguir todo el dinero que nos hace falta. También es importante si se solicita el prestamos para vivienda con alguien más (pareja, socio, etc), contar con la aprobación de esa persona.

Para ello, no solo tendremos que presentar la nómina, sino que también podría ser interesante presentar avales de terceras personas, los cuales nos darían mucha más garantía, es decir, que la probabilidad de conseguir el dinero del crédito sería mucho más elevada. Viviendas en alquiler de renta concertada: precio máximo teórico de referencia 1,80 veces el precio básico por metro cuadrado de superficie útil. Además debe tenerse en cuenta que los intereses podrían aumentar durante el término de préstamo, y es necesario tener capacidad para amortiguarlo, de negociar por un ajuste en los términos originales.

Además son financiables las reformas también de las segundas viviendas, no es requisito que sea la vivienda habitual del solicitante. Si en la vivienda existe un garaje (superficie útil máxima computable: 25 m2) y/ un trastero (superficie útil máxima computable: 8 m2), el precio máximo de los mismos será, por m2 de superficie útil, el 60% del precio del m2 útil de la vivienda. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. Hipotecas variables: el interés de estos préstamos hipotecarios se calcula mediante el diferencial que cada banco aplica más el valor del euríbor que será diferente cada mes y no podremos prever. Si estas buscando un crédito para una vivienda usada, tienes que recordar que el mejor medio de financiación que vas a poder usar para comprar dicha vivienda será el de solicitar una hipoteca.

La Administracion Federal de la Vivienda se ha mantenido siempre razonable de los programas de financiamiento para compradores de primera vivienda, con un modesto pago de los requisitos y relajado de credito requisitos de calificacion. El Banco de la Nación otorga para compra de vivienda hasta el 85% del valor de venta del inmueble del valor de Tasación (el que resulte menor), es decir que el cliente tendrá que pagar una cuota inicial como mínimo del 15% del valor del inmueble al vendedor con recursos propios.