logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
15/09/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Simulador Prestamos en Castellon de la Plana

Simulador Prestamos en Castellon de la Plana

Mañana comienza el segundo semestre y, según el ministro Francisco Cabrera, empieza de la mejor manera”. El respaldo a las pymes se materializa, además, en otras iniciativas como el Plan Queremos ser tu Banco, que desde 2007 exime a los autónomos, comercios y microempresas vinculados con la entidad del pago de comisiones de servicio; Conecta tu negocio, un acuerdo con Google con el que se facilita a las empresas su presencia y el desarrollo de su negocio a través de Internet; múltiples acuerdos con asociaciones empresariales nacionales y regionales. Así se convierten varios créditos pymes en un único préstamo con mejores condiciones en cuanto a plazo de devolución y tipo de interés. Y si los préstamos bancarios no te acaban de convencer, siempre puedes optar por otras líneas de financiación alternativas sin necesidad de pasar por un banco.

De manera que la desventaja de las PYMES paraacceder al sistema bancario comercial, su financiamiento resulta el más caro del país, constituyendo el problema de mayor peso. CaixaBank seguirá poniendo a disposición de los nuevos proyectos de las empresas, los recursos financieros necesarios y el asesoramiento personalizado de los especialistas de la entidad”, afirmó Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, además, animó a las pymes a invertir en innovación para internacionalizar sus negocios. Es decir que el empeño de coches es como los préstamos negocio para pymes pero sin papeleo ni aval.

Este tratamiento favorable se justifica en el hecho de que la financiación a las pymes nunca fue un motivo que favoreciese el desarrollo de la reciente crisis financiera. Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo.

En este sentido, como piloto de este plan estratégico de la UE, se ha implantado con éxito en España una Línea de Garantías exclusiva para pymes, avalada en un 50% por el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) , y que ha permitido en solo cuatro meses (octubre de 2015 a enero de 2016) la financiación de proyectos nuevos de inversión por un importe global superior a 1.000 millones de euros. En préstamos hasta un millón de euros a un plazo de uno a cinco años -indicador habitual para saber cómo se financian las pymes-, en noviembre de 2015 las españolas afrontaron un interés del 2,85% mientras que las germanas un 2,91%, según el útimo dato del Banco Central Europeo (BCE). Sabadell, que acapara una cuota del 36% en la financiación que concede el ICO, prevé prestar 9.000 millones de euros a pymes este año.

Pymes y autónomos pueden recurrir a las sociedades de garantía recíproca, entidades que sin ser bancos -no captan depósitos ni prestan dinero- actúan como garantes de financiación, asumiendo los riesgos de crédito. Se pueden beneficiar tanto pymes como autónomos que cuenten con menos de 250 empleados y que facturen menos de 50 millones de euros con balance inferior igual a 43 MM€. Esto quiere decir que cada banco con el que la UE tenga firmado este acuerdo establecerá unas condiciones de duración, intereses, importe a conceder….Para que tengáis una estimación os puedo decir que depende del plazo de amortización del préstamo (máximo de unos 60 meses, 5 años) el tipo de interés puede ir desde el 6% al 10%, con una comisión de apertura y estudio desde el 0,50% al 2%. Además, el proceso de solicitud y concesión será más rápido ya que el banco dispondrá de todos nuestros datos y no tendremos que perder apenas tiempo en papeleos.