logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
24/10/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Simulador Prestamos en Hospitalet de Llobregat

Simulador Prestamos en Hospitalet de Llobregat

Del total de recursos, 2.000 millones se canalizarán a través del ‘Crédito Activación’, un producto destinado a financiar el negocio doméstico. En cuanto a los 2.000 millones destinados a la actividad internacional, el banco ofrecerá crédito en condiciones muy competitivas para anticipar el cobro de sus ventas, financiar sus activos en el exterior financiar sus compras internacionales. El banco no querrá escuchar castillos en el aire, aunque en el actual momento de crisis resulte difícil construir previsiones certeras. Participando el BEI como garante de la operación, las pymes se verán beneficiadas de una reducción en el coste de la operación. El Instituto de Crédito Oficial tiene previsto destinar unos 12.000 millones de euros a las empresas y autónomos en este 2016.

Puedes ver las diferentes lineas de préstamos disponibles para empresas en este enlace Si te interesa alguna de ellas debes saber que puedes tramitar la solicitud en cualquiera de los bancos adheridos: Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Rural, Targobank, Banca Pueyo, Banco Popular, Bankia, BBVA, Santander, Ibercaja, Novagalicia Banco, Catalunya Caixa, Kutxa, Liberbank, Unicaja y La Caixa. Hoy en día los préstamos a empresas y pymes son difíciles de conseguir, sobre todo para las pequeñas empresas más que para las medianas.

En España, esta cifra es un 74%, y las pymes representan el 85 % de los puestos de trabajo recién creados. Banco de Sabadell ha suscrito con el Fondo Europeo de Inversiones (FEI), perteneciente al Grupo del Banco Europeo de Inversiones (BEI), la Iniciativa Pyme, por la que destina 625 millones de euros para financiar nuevos préstamos a las pymes españolas para los próximos dos años. El problema principal, por supuesto, es que las tradicionales vías para conseguir financiación, los bancos de toda la vida, están prácticamente cerradas piden requisitos inalcanzables para un autónomo Pyme que está empezando. Además de las variables tradicionales -cuantía, intereses y plazos de amortización- cada vez cobran más importancia otros factores como la agilidad y la rapidez en la concesión del préstamo, el periodo de carencia y los servicios de asesoramiento ofrecidos por el banco.

El principal objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso a financiación adicional y en condiciones favorables de tipos de interés para las PYMES españolas bajando los tipos de interés aplicados por los bancos a sus préstamos. En el desarrollo de la nueva cultura crediticia en que se requiere impulsar mecanismos y sistemas, de financiamientos no convencionales, se contará con el Centro de Riesgos y Seguros, en que comprenderá diferentes esquemas de seguros y garantías debidamente evaluadas, así como el Sistema de Información, determinante en la administración del riesgo y en las decisiones de endeudamiento y de inversión, permitiendo establecer parámetros de riesgo crediticio y de mercado de las PYMES. Estas nuevas líneas de financiación empresarial se suman a las promovidas por el ICO, en cuya distribución es líder Banco Santander en 2010 y 2011, con una cuota en torno al 20%. Te obligan a hacerte un seguro con el banco…. etc…. si creéis que merece la pena…. adelante!!!

En este sentido, como piloto de este plan estratégico de la UE, se ha implantado con éxito en España una Línea de Garantías exclusiva para pymes, avalada en un 50% por el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) , y que ha permitido en solo cuatro meses (octubre de 2015 a enero de 2016) la financiación de proyectos nuevos de inversión por un importe global superior a 1.000 millones de euros. En préstamos hasta un millón de euros a un plazo de uno a cinco años -indicador habitual para saber cómo se financian las pymes-, en noviembre de 2015 las españolas afrontaron un interés del 2,85% mientras que las germanas un 2,91%, según el útimo dato del Banco Central Europeo (BCE). Sabadell, que acapara una cuota del 36% en la financiación que concede el ICO, prevé prestar 9.000 millones de euros a pymes este año.