logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
23/10/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Simulador Prestamos en Pontevedra

Simulador Prestamos en Pontevedra

Disponemos de un sistema de préstamo mediante el cual te préstamos el dinero que necesitas y tu eliges el tiempo para devolverlo, sin implicar a terceros como puede suceder en los préstamos entre particulares. Como hemos comentado, los préstamos entre particulares están sujetos al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, pero la ley que lo regula establece que los préstamos entre particulares están exentos de tributación, pero será obligatorio presentar el modelo 600. Si sumamos todos los conceptos, podemos descubrir que un préstamo al 3% de interés nominal nos sale más caro que otro al 5%, pero con menos comisiones, por ejemplo. De hecho, al contratar estos productos, el cliente no pone como garantía ningún bien en concreto, a diferencia de lo que ocurre con los préstamos hipotecarios en los que la hipoteca, es decir, el derecho de garantía, recae normalmente sobre el bien inmueble que se va a adquirir con el capital prestado por la entidad financiera. Los préstamos entre particulares demoran el análisis y la aprobación de tu préstamo. Si tiene dudas de la viabilidad de su operación, consultenos sin compromiso y le informaremos.

Y en el supuesto de que el crédito tenga comisiones, nunca se pagan antes de que nos transfieran el dinero urgente a nuestra cuenta corriente, se pagarían junto con la primera cuota de la devolución. A lo largo de los párrafos anteriores le hemos recomendado a nuestro usuario que para conseguir un crédito personal con ASNEF puede optar por la financiera Monedo, pero por supuesto, no es esta la única opción que va a encontrar como disponible para poder acceder a este tipo de servicio, dado que pese a que no todas las entidades ofrecen préstamos con ASNEF, si que existen varias opciones que según nuestras características como solicitante de crédito pueden llegar a resultar muy interesantes.

Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado. Cada vez que alguien va al banco a solicitar un crédito sale con las manos vacías ya que cada vez piden más requisitos imposibles de cumplir por la mayoría de clientes. Los intereses de los prestamos privados se encuentran entorno al 12% y el 15% de interés anual. Por ejemplo, los creditos entre particulares no consideran como causa de negación del dinero el hecho de que el cliente aparezca en Asnef RAI.

La finalidad del préstamo va a influir también en la decisión de las condiciones que te pueden ofrecer, así como que los prestamistas van a invertir dinero en los préstamos cuya finalidad sea coherente con la cantidad solicitada y el plazo máximo de devolución, por lo que es un factor clave a la hora se solicitar préstamos entre particulares. En la primera operación conceden solo 300 euros con la ventaja que es un préstamo personal sin nómina ni aval y que lo dan gratis, es decir sin intereses ni comisiones como oferta para captar clientes. Aval: una figura que se utiliza para garantizar el pago de la deuda con la entidad financiera.

El concepto es bastante sencillo, las pequeñas y medianas empresas reciben crédito por parte de prestamistas, ya sean particulares empresas mayores, que prestan una cantidad determinada a cambio de un tipo de interés acordado, como es lógico y normal en este tipo de acuerdos. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido.