logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
19/07/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Simulador Prestamos en Pontevedra

Simulador Prestamos en Pontevedra

Asegurá tu auto con la cobertura que necesitas en compañías de primer nivel y prestigio. ARGOR Préstamos Prendarios cuenta con 34 años de experiencia, brindando soluciones rápidas, confiables y seguras a nuestros clientes. A lo largo de estos 10 años, MILA se ha convertido en líder y referente del mercado de préstamos prendarios destinados al mercado de vehículos usados. Los crédito prendarios son específicos para estas operaciones y tienen como característica que constituyen una prenda sobre el vehículo y que se convierte en la garantía del cumplimiento de las cuotas. América y Europa, se suspendió debido a la escasa asistencia de miembros prevista en Costa Rica. Y una de sus grandes ventajas, en comparación con los préstamos prendarios es que no es necesario entregar ninguna prenda, ni siquiera un objeto como aval.

El préstamo prendario en Argentina es muy importante, en 2014 el 43% de las unidades se vendieron con esas líneas, en el primer semestre de2015 el 50% se vendió mediante préstamos prendarios por lo que entendemos que el mercado de Formosa nos permitirá trabajar con la línea. Laura Rocha, gerenta de Préstamos de BBVA Banco Francés, asegura que para el año 2011 el Banco proyecta un fuerte crecimiento en préstamos, tanto prendarios como personales, con propuestas tentadoras de cara al cliente y fuerte compromiso en las alianzas con los concesionarios”. En Ecuador, los beneficiarios de los créditos prendarios los destinan principalmente como capital de trabajo y para solventar gastos del hogar y para educación (matrículas, uniformes, listas de útiles, etc.). Recuerde que los préstamos prendarios para autos financian un porcentaje del valor del vehículo.

Sabemos que Usted espera algo más de un Banco que un lugar donde realizar operaciones. Además, en el caso de los créditos prendarios habrá que abonar el costo de la prenda. Un Software para Créditos Prendarios es una Herramienta Informática de gestión integral para dar soporte al modelo de negocios de Créditos Prendarios de entidades financieras y casas de créditos desde la captura inicial de la información del solicitante, hasta la generación del préstamo en el sistema. El Banco Santander, te ofrece la posibilidad de acceder al Súper Préstamo Prendario, el cual tienen la posibilidad de financiar unidades que posean una antigüedad máxima de hasta 10 años, pudiendo financiar hasta el 85% del valor del vehículo.

El Sistema de Préstamos prendarios cuenta con un módulo de software que permite establecer perfiles de usuario, controles de acceso y actividades, y gestionar la estructura jerárquica y operativa de la organización a los efectos de la división del trabajo y la privacidad de la información. En Argor te damos préstamos prendarios sobre Oro, Joyas, Electrodomésticos, Herramientas y todo tipo de objeto de valor. Finalmente analizamos la propuesta del Banco Patagonia, que te ofrece financiar hasta el 70% de tu unidad, en el pazo que el cliente desee, con amplias facilidades al momento de hacer la cancelación del crédito.

Esta medida alcanza a todas las financiaciones y refinanciaciones de plazo determinado (préstamos personales, prendarios) que se otorguen a partir de esa fecha, y no afecta al stock” anterior de operaciones. Utilizamos nicamente cookies propias son aquellas que se envan a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. Esta línea de préstamos significa una alianza para nosotros, porque al momento de pensarlo comenzamos a trabajar con la empresa Decréditos, especializada en préstamos prendarios y líder en el mercado, eso nos dio y nos da muchas ventajas, un elemento muy importante dentro de la línea. La tasa de interés que se aplica para estos préstamos es la activa referencial para microcrédito, establecida por el Banco Central, que hoy está entre 22,44% hasta el 28,81% nominal.