logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
23/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Simulador Prestamos en Pontevedra

Simulador Prestamos en Pontevedra

A continuación te muestro el ranking clasificatorio de los mejores micro créditos del mercado, que para ser concedidos no es necesario presentar documentos justificatorios de ingresos como pudiera ser nóminas, avales garantías ni rellenar papeles ya que todo se hace de forma online a través de internet. Si la deuda por la que figuramos en el fichero ASNEF es cuantiosa, algunas entidades no nos van a conceder el crédito fácilmente, aunque en principio se anuncien como microcréditos con ASNEF al instante, porque lógicamente siempre va a depender de hasta que punto somos capaces de demostrar una cierta solvencia, aun estando en este tipo de listas. Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos para la vivienda, y tantos otros, así como cubrir todas sus necesidades de préstamo con una interesante tasa de interés y planes de pago sin esfuerzo. Cuando se trata de conseguir Dinero Rápido sin nómina es realmente difícil encontrar financiación.

En épocas de bonanza económica la banca ofrece con más facilidad préstamos al 100% sin avales, mediante seguros de tasación u otro tipo de mecanismos; en la actualidad este tipo de financiación sin garantías personales adicionales es mucho más complicada. Los mini créditos al instante nacen a partir de la gran demanda en crédito que reciben los bancos y que estos desestiman, por considerar a los solicitantes poco fiables”, desde el punto de vista de la solvencia económica, y careciendo los mismos de aval e incluso de un recibo de salarios ( nómina).

Aparecen en el Mercado una serie de Entidades Bancarias y Financieras que ofrecen préstamos sin necesidad de que el interesado aporte ningún tipo de aval con el objetivo de facilitar el acceso a la financiación a un mayor número de personas. Es uno de los microcréditos sin papeleos más utilizados por los consumidores por la rapidez con que llevan a cabo toda la tramitación y por la sencillez en la forma de solicitar el dinero ya que no te piden apenas requisitos para aprobarte el préstamo. Estoy seguro que habrás oído hablar de los préstamos Cofidis online pero para aquellos que no puedan presentar una nómina como justificante de tener ingresos regulares, a continuación vamos a detallar los que no lo exigen.

Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas. El éxito entre los lectores de este artículo se debe a que solo hemos recogido las empresas crediticias especializadas en los préstamos sin papeleos ya que es una de las premisas fundamentales de toda persona que se ve apurada por la falta de dinero en un momento puntual de su vida. Esta página está pensada para todos aquellos que necesitan un crédito rápido sin documentación y quieren informarse previamente sobre el producto, así como para los que desean conocer trucos para elegir el mejor producto. A la rapidez hay que sumarle la escasa documentación que suelen exigir este tipo de compañías para solicitar un préstamo sin aval de forma virtual.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval.