logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
25/08/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Simulador Prestamos en San SebastianLa Coruna

Simulador Prestamos en San SebastianLa Coruna

El préstamo bancario, también conocido como préstamo de dinero”, se enmarca dentro de las operaciones bancarias activas al tratarse de un contrato por el que una entidad de crédito entrega dinero a un cliente, convirtiéndose así en su acreedor. Aquí tenemos un dicho Hay que saber elegir al muñeco para tratar con los bancos”… hay que decirles lo que quieren escuchar, hay que saber. Dentro del universo de préstamos entre particulares quedan totalmente excluidos, por poco recomendables, los prestamistas privados que no estén regulados, es decir, aquellos que no cuenten ni con sede social ni con registro. Generalmente, Cofidis permite ampliar el plazo de los créditos, por lo que podrías intentar solicitar una extensión de éste para reducir el importe de las cuotas mensuales.

Para facilitar al cliente una información suficiente y exacta de las cantidades que tiene que pagar por este concepto, el documento contractual deberá incluir el tipo de interés nominal que se aplicará para la liquidación de intereses, la periodicidad y las fechas de devengo y liquidación de los mismos, la fórmula utilizada para calcularlos y, en general, cualquier otro dato que condicione el importante de los intereses que se deban abonar. El problema de las becas es que exigen unos requisitos para optar a ellas que no todos los alumnos pueden cumplir.

Los únicos préstamos personales entre particulares más recomendables son lo que existen entre familiares: ayudas puntuales para pagos inesperados incluso préstamos a largo plazo para la compra de una vivienda, siendo estos pactados generalmente a interés cero (por ser familia), aunque también se pueden pactar con un tipo de interés a acordar. Sí, sí, no se sorprendan: en nuestro país, los préstamos no bancarios están bajo la competencia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Además ofrecen otras facilidades, como aplazar el pago de alguna letra sin coste alguno, poder amortizar parcialmente el crédito sin cobrar comisiones.

Basta con que hables a fondo con la persona institución que te va a asesorar con los préstamos y les brindes cierta información necesaria. El listado incluye todos los tipos de préstamos que se pueden contratar con una garantía personal, el grupo mayor está formado por los préstamos al consumo y los préstamos coche destinados a la compra de un vehículo, en todos los casos son préstamos sin aval a excepción de los que soliciten personas sin ingresos como los préstamos para estudiantes universitarios. Los préstamos en cambio, suelen concederse para financiar la adquisión de un determinado bien servicio en concreto (como por ejemplo un coche, estudios, la reforma de tu hogar…). Los créditos van a servir para cubrir periodos de falta de liquidez, esto los hace idóneos para empresas. Los emprendedores con ideas innovadores tienen el respaldo financiero del Estado para hacer realidad sus sueños empresariales.

Dentro del mercado financiero español se comercializan una gran variedad de préstamos y de créditos, tanto préstamos bancarios convencionales que se pueden utilizar para financiar proyectos costosos como créditos rápidos privados diseñados para resolver imprevistos puntuales de manera prácticamente inmediata. Una diferencia que se puede utilizar a favor del cliente a la hora de comparar los intereses en los préstamos bancarios gracias a Internet, porque todas las ofertas se encuentran a un click de distancia. No tengo nómina ni pensión: hay varias empresas que nos concederán préstamos sin nómina si disponemos de alguna fuente de ingresos estable (una beca, una prestación por desempleo, etc.), tenemos una casa en propiedad nos avala una tercera persona. El dinero no utilizado sigue disponible sin costes para que pueda utilizarse en cualquier momento.